Jennifer Lopez le solicita el divorcio a Ben Affleck
En los documentos se revela que los famosos se separaron desde el pasado 26 de abril.
En los documentos se revela que los famosos se separaron desde el pasado 26 de abril.
Tras meses de dudas sobre lo que pasaba entre ambos, la historia de amor llegó a su fin. Jennifer Lopez le solicitó el divorcio a Ben Affleck ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
TMZ dio a conocer que la actriz de Selena presentó ella misma los documentos legales ante las autoridades, algo que por lo general suelen hacer los abogados de los famosos.
Dentro de los documentos a los que obtuvo acceso el sitio norteamericano se indica que la separación se dio el pasado 26 de abril de 2024, esto tras más de un año de matrimonio, pues se casaron el 16 de julio de 2022.
A pesar de que llevaban separados desde abril, no fue sino hasta este 20 de agosto que Jennifer Lopez solicitó el divorcio a Ben Affleck, coincidiendo con el segundo aniversario de las magna boda que realizaron de manera íntima, misma que tuvo una duración de tres días.
Uno de los detalles que destacó TMZ es que en los documentos no se revela si hay un acuerdo prenupcial, por lo que las ganancias que tuvieron en su matrimonio serían propiedad comunitaria.
Ahora aquí está la verdadera sorpresa: J Lo no dice en sus documentos si hay un acuerdo prenupcial, y fuentes con conocimiento le dicen a TMZ que de hecho no existe un acuerdo prenupcial.
Durante su matrimonio cada uno realizó diversas producciones en la industria del entretenimiento, a la vez que adquirieron bienes muebles e inmuebles, por lo que antes del divorcio, también se vio que Ben Affleck y Jennifer Lopez pusieron en venta todo lo que habían adquirido.
TMZ indicó que “La Diva del Bronx” renunció a la manutención conyugal, a la vez que pidió que también se le niegue al actor de Air e Hypnotic.
Ben Affleck y Jennifer Lopez reanudaron su relación a 17 años de distancia de su primer intento de llegar al altar, un tiempo en el cual ambos se casaron en diferentes ocasiones.