Jonathan Majors se desanima por fichaje de Robert Downey Jr. como Dr. Doom
El actor previamente estaba contemplado como el villano principal de esta fase de la franquicia.
Jonathan Majors no la está pasando bien y menos tras el regreso de Robert Downey Jr. a Marvel, pero ahora bajo la máscara de Dr. Doom.
En una conversación con TMZ aceptó hablar sobre las noticias del Universo Cinematográfico de Marvel, una decisión que a su vez lo aleja de Kang El Conquistador.
Recordemos que hace más de un año se anunció que el villano interpretado por Majors sería el próximo nuevo enemigo de todos los súper héroes, pero luego de las acusaciones de violencia doméstica fue que Disney decidió tomar distancia de él.
Jonathan Majors comentó que la noticia de que Robert Downey Jr. interprete a Dr. Doom fue agridulce para él, ya que si bien considera que es un personaje de gran importancia y que puede aportar a la franquicia, a su vez cambia de dirección el barco del MCU (Marvel Cinematic Universe, en inglés).
Comentó que debido a estos nuevos planes es que tenía el “corazón roto”, aunque a su vez amaba la interpretación de su compañero de escena.
TMZ le recordó que Ezra Miller también enfrentó a la justicia y se mantuvo en The Flash, mientras que Robert Downey Jr. pisó la cárcel en los 90 por diversos cargos, pero Jonathan Majors no quiso dar a conocer una postura.
Según las revelaciones, el ganador del Oscar por su papel antagónico en Oppenheimer será el nuevo villano principal de las películas de Marvel, aunque se prevé que su primera aparición sea en la próxima entrega de Los 4 Fantásticos.