Jongho, de Ateez, no estará en la CDMX por un problema de salud
Jongho se ausentará de los conciertos de la banda por problemas de salud.

Choi Jongho, integrante del grupo de k-pop ATEEZ, no podrá estar en el concierto que se llevará a cabo en la Arena de la Ciudad de México debido a que está experimentando un “dolor extremo” en su pierna.
Fue el domingo que la empresa KQ Entertainment dio a conocer que el cantante, quien se encontraba en Los Ángeles por el KCON 2023, regresaría a Corea y se retiraría de sus actividades con la banda para tratar un problema que tiene en el tobillo desde hace un par de semanas.
De acuerdo con el comunicado que se dio a conocer, el intérprete arrastra esta problemática desde que se rompió el menisco por una lesión en el tobillo, pero optó por atenderse con inyecciones para aliviar el dolor que le permitieran desempeñar su labor con el resto de los integrantes de la banda.

“A Jongho se le diagnosticó una ‘ruptura de menisco’ después de su última lesión en el tobillo, pero debido a su fuerte voluntad de estar en el escenario, se enfocó en un tratamiento conservador y recuperación, incluidas inyecciones que ayudaron a aliviar el dolor y aumentar las cualidades regenerativas”, se lee en el comunicado.
Pero tras el evento que se llevó a cabo en la KCON, Jongho experimentó un “dolor extremo” que lo llevó a tomar la decisión de suspender sus actividades y regresar a Corea para ser diagnosticado y tratado a la brevedad.
Por lo que Jongho se perderá el inicio de la gira mundial, The Fellowship: Break The Wall, en Latinoamérica que comenzará el próximo miércoles 23 de agosto en la Arena de la Ciudad de México.