Kendra Wilkinson fue hospitalizada tras sufrir severo ataque de pánico

Domingo 23 de febrero de 2025

Kendra Wilkinson fue hospitalizada tras sufrir severo ataque de pánico

La modelo, actriz y empresaria estadounidense tuvo un fuerte ataque de pánico.

kendra-wilkinson-ataque-de-panico
La modelo tuvo que ser internada de emergencia por un fuerte ataque de pánico. Foto: IG / Kendra Wilkinson.
La modelo tuvo que ser internada de emergencia por un fuerte ataque de pánico.

Kendra Wilkinson, actriz, empresaria y modelo estadounidense de 38 años de edad, fue hospitalizada por un fuerte ataque de pánico y se mantiene en observación médica, de acuerdo con uno de sus representantes.

De acuerdo con información obtenida por TMZ, la protagonista de La Chica de a lado se sentía abrumada por diferentes circunstancias en su vida, sus dos hijos, su trabajo y demás, y se volvió una situación difícil de manejar para ella.

De acuerdo con la fuente mencionada, Kendra tuvo dificultades para dormir el martes pasado y decidió acudir a un hospital de Los Ángeles al día siguiente después de un fuerte ataque de pánico.

Ya en el nosocomio, una persona asegura haber visto a Kendra desesperada por recibir ayuda cuando ingresó a la sala de emergencias y suplico que la llevaran con un médico.

ataque-de-panico-kendra-wilkinson
La empresaria y modelo estadounidense, Kendra Wilkinson, sufrió un severo ataque pánico e ingresó a un hospital de Los Ángeles para ser atendida. Foto: Twitter / @KendraWilkinson

De acuerdo con su representante, su exmarido, Hank Baskett, se encuentra junto a ella en el hospital mientras descansa y los médicos atienden su padecimiento.

Wilkinson tuvo gran éxito participando en diversos reality shows, incluido su propio programa Kendra on Top. Recientemente aprovechó una plática con Melissa Gorga en su podcast para hablar sobre el final de su carrera televisa.

En dicha plática, Kendra Wilkerson aprovechó para revelar que se deprimió y se encontraba en mal estado cuando se terminó y que fue gracias a sus hijo que pudo seguir adelante: “Era imposible ser feliz en ese momento... Ni siquiera sabía cómo ser feliz. Mis hijos fueron los que me dieron el propósito”

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -