Kevin Spacey fue hospitalizado de urgencia por temor a un infarto
El actor contó su experiencia en el Festival Internacional de Cine en Uzbekistán.
El actor contó su experiencia en el Festival Internacional de Cine en Uzbekistán.
Kevin Spacey, actor de House of Cards que enfrenta acusaciones de agresión sexual en Estados Unidos y otros países, fue hospitalizado de urgencia porque tenía temor a un infarto.
Según TMZ, el también intérprete de Belleza americana tuvo síntomas de esta dolencia que activaron sus alertas, por lo que se movió para evitar que su vida estuviera en riesgo.
Comentó que durante 8 segundos sintió una incomodidad en su brazo durante un paseo en el museo de Afrasiyab en Samarkand, en Uzbekistán. Ante eso buscó ayuda médica.
Kevin Spacey contó el relato de cómo fue hospitalizado de emergencia durante su participación en la clausura del Festival Internacional de Cine de Tashkent. No indicó con exactitud la fecha en que ocurrieron los hechos.
El intérprete sostuvo que afortunadamente todo terminó bien, pues no ocurrió ningún episodio que comprometiera su salud e incluso pudo dar un discurso.
El actor de 64 años comentó que esa experiencia le hizo reflexionar y le permitió apreciar la vida de otra forma. También aprovechó para felicitar a los cineastas por su trabajo para contar historis.
Kevin Spacey ha estado en medio de la polémica desde hace años debido a las acusaciones por acoso y agresión sexual, lo cual provocó que perdiera algunas producciones, entre ellas la última temporada de House of Cards.
Al respecto, el actor sostuvo a principios de esta semana que sus mejores papeles están aún por llegar, anunciando su regreso en la capital de Tashkent durante el fin de semana.