La-Lista de las frases más polémicas de Lucía Méndez
Lucía Méndez ha tenido una carrera destacada como actriz y cantante en México. Foto: Instagram Lucía Mendez

Lucía Méndez ha sido objeto de críticas a lo largo de su carrera. Recientemente, desató una gran cantidad de burlas en redes sociales al asegurar que RuPaul, la Drag Queen más famosa del mundo, la invitó personalmente a participar en Drag Race México, por lo que repasamos las frases más polémicas en la carrera de Lucía Méndez.

Ella es una actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense que comenzó a destacar a principios de los años 70. Después de 50 años de carrera sigue estando vigente y dando mucho de qué hablar.

La interprete de Corazón de piedra ha sido protagonista de varias polémicas con otras personalidades del mundo de los espectáculos como lo son Madonna, Laura Zapata o Sylvia Pasquel, por lo que hacemos un repaso de algunas de las frases más polémicas en la carrera de Lucía Méndez.

Las frases más poleḿicas de Lucía Méndez

1

“No acepté lo que no quería grabar ni lo que no quería hacer”

Durante su participación en el reality de Netflix, Siempre Reinas, mucho se habló de la relación que mantuvo la protagonista de Colorina con Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, pues Lucía fue señalada por mostrar actitudes de ‘diva’, al no aceptar grabar una canción entre las cuatro, además de que menospreció la carrera de sus compañeras.

“Me puse muy firme en no aceptar lo que no quería grabar, no quería hacer y, posteriormente, ya se volvió en una bronca con Laura (…)Ya terminó el reality, ya pasó.”, zanjó la actriz.

2

“Traicionera, ninfómana, bipolar y judas”

Hace unos cuantos años, Lucía Méndez y la cantante Dulce tenían una gran relación de amistad, pero en la segunda temporada de Siempre Reinas se destaparon algunos de los conflictos que se tenían guardados las artistas.

En uno de los episodios, Dulce se encuentra con un vidente llamado Jorge Flores, quien le confiesa que Lucía Méndez habló mal de ella, catalogándola como una ninfómana, bipolar, traicionera, judas y que “venía de un bajo código postal”. Más adelante en el reality, la propia Lucía confiesa al resto de las integrantes del programa que su amistad había terminado.

3

Lucía Méndez da a entender que Juan Gabriel sigue con vida

En uno de los episodios de Siempre Reinas, Lucía Méndez le confesó a su compañera Olivia Collins haber recibido una llamada de Juan Gabriel, cantautor mexicano que murió en Santa Mónica, California, en Estados Unidos el 28 de agosto de 2016.

“Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: ‘¡Hola mija!’… era Juan Gabriel”, contó Lucía. Ante la incredulidad de Collins, Méndez no se quedó ahí y fue mucho más allá y aseguró que hubo irregularidades en el tiempo que tardaron en entregar los restos del compositor.

“Cuando estás en Estados Unidos y alguien se muere, tardan hasta 15 días en que te entreguen el cadáver, y a los tres días él ya estaba en la cajita en Bellas Artes”, explicó para reforzar su teoría.

Estas declaraciones desataron una ola de críticas en su contra, pues más allá de las burlas, muchos internautas mostraron indignación por utilizar el nombre del artista.

4

“Ya parece que le voy a dar a esta pendeja mi cuadro, si esto es internacional”

Una de las frases más polémicas de Lucía Méndez tiene como destinataria a Verónica Castro, con quien ‘compitió’ durante los 70 y 80 por ver quién era la preferida por parte del público mexicano.

En Siempre Reinas, el nombre de Verónica sale en una conversación con el resto de las mujeres que participar en el elenco y una de ellas bromea al decir que habría sido una gran idea incluir a Castro en el reality, a lo que Méndez no tuvo reparo en contestar: “Ya parece que le voy a dar a esta pendeja mi cuadro, si esto es internacional (…) de alguna manera tampoco somos amigas”, comentó.

5

“Luis Miguel me emborrachó y se me subió”

En entrevista con Isabel Lascurain en su canal de YouTube, Lucía Méndez reveló que tuvo un encuentro casual con Luis Miguel que dio pie a una relación íntima con El Sol de México, que es 13 años menor que ella.

“Llega Luis Miguel con una botella de champaña en la mano y yo con los pelos parados, babeando y en pijama y le digo ‘Mickey ¿qué onda?’ y dice ‘es que no encuentro a mi madre y estoy muy triste… Por favor Lucía, necesito hablar con alguien’ y yo dije bueno, pero por aquí no se me pasaba nada, o sea yo lo veía como un chavito”, confesó Méndez.

“Al día siguiente me quedó como ‘¿Qué onda Mickey?’ y él ‘No hay problema, ya pasó’… ¿Ya pasó qué? ‘No ya pasó todo, ¿cuál es el problema?’ y me pongo como energúmeno ‘No es posible, qué barbaridad me emborrachaste’ y qué culpa tenía él, yo ya tenía 30 años”, recordó la cantante.

Síguenos en

Google News
Flipboard