La octava edición del México Metal Fest en Monterrey se pospone hasta nuevo aviso
Por "circunstancias no favorables", el México Metal Fest 2024 en Monterrey ha sido pospuesto.

Pésimas noticias para los fanáticos del Metal: El México Metal Fest 2024, que se llevaría a cabo el 12 de octubre en la Expo Guadalupe, en Monterrey, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a “circunstancias no favorables”, según las redes sociales oficiales del festival.
Esta decisión se dio a conocer este día martes, después de un periodo aproximado de tres días de silencio por parte de los organizadores, quienes mencionaron que los motivos del aplazamiento son ajenos a los artistas invitados y a la organización del evento.
“Lamentamos informar que debido a circunstancias no favorables, el festival México Metal Fest VIII, que se celebraría el 12 de Octubre del 2024 en Expo Guadalupe, Monterrey, Nuevo León, se pospone hasta nuevo aviso, destacando que estas causas son ajenas a los artistas invitados, así como a la organización responsable de la realización del festival”, se lee en la publicación del Festival en su cuenta de Instagram.
“Reforzando el compromiso con nuestro público, queremos ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento, lo cual nos ha caracterizado a lo largo de las 7 ediciones anteriores; por esta razón tuvimos que tomar la difícil decisión de aplazarlo, ya que en este momento las condiciones no son las más favorables para una excelente ejecución del festival”, añadieron.
Para aquellas personas que ya habían adquirido sus boletos, el festival ha comunicado el proceso para solicitar su reembolso, al tiempo que anunciaron un evento sorpresa para todos aquellos que habían planeado su visita a Monterrey.
En el mismo estarán presentarán bandas como Napalm Death, Kataklysm, Lucifer, Krisiun, Blood Red Throne, Strike Master y Phantom y la entrada será gratuita para los que posean boletos del México Metal Fest, incluso para aquellos que hayan solicitado un reembolso.
“Agradecemos su comprensión y entendemos que esta noticia puede ser una gran decepción para los fanáticos que anhelaban asistir con un gran esfuerzo por celebrar esta edición junto a nosotros”, concluye el texto.