La taquilla de Furiosa pone en riesgo al universo de Mad Max
La cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy tiene dificultades en su recaudación en cines.

A pesar de la gloria que ganó en el festival de cine de Cannes, la película Furiosa, con Anya Taylor-Joy, tiene una recaudación en taquilla que pondría en riesgo las películas derivadas de Mad Max.
Según Box Office Mojo, el filme lleva 69.9 millones de dólares, cifra mucho menor al presupuesto de 168 mdd que tuvo, lo que desmotivaría a la realizaciones de cintas de la misma franquicia, como la precuela centrada exclusivamente en Max.
The Hollywood Reporter informó que debido al resultado que tuvo el filme es que se disminuyeron las esperanzas de que salga al aire Mad Max: The Wasteland, en la que George Miller trabaja desde hace años.
George Miller reconoció que el lanzamiento de Mad Max: The Wasteland depende del éxito que tenga Furiosa en cines, taquilla y entre el público, lo que pone en jaque el filme que abordaría lo que pasó un año antes de lo que vimos en Fury Road.
“Definitivamente esperaré a ver cómo va Furiosa, incluso antes de pensar en ello”, dijo Miller en el Festival de Cine de Cannes, esto luego de la ovación de siete minutos que recibió.
The Hollywood Reporter sostuvo que Wasteland ni siquiera estaba en desarrollo, aunque existe la posibilidad debido a que Warner Bros tiene un gran aprecio por George Miller.