Latin Mafia en Guadalajara: precio de boletos del Auditorio Telmex
Ya se publicaron los precios que tendrán los boletos para la presentación de Latin Mafia en el Auditorio Telmex.

La preventa de boletos para el concierto de Latin Mafia en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, se hará por Ticketmaster y en las taquillas del recinto en próximos días y ya están disponibles los precios de los boletos.
Los hermanos Emilio, Milton y Mike de la Rosa llegarán a tierras tapatías como parte de su meteórica carrera.
“La conclusión a la que hemos llegado es que estamos haciendo algo que nos gusta, estamos divirtiéndonos y queremos llegar a hacer lo que más nos gusta de una manera que no nos pongamos límites, no nos pongamos una etiqueta. Queremos experimentar y hacer algo que suene disruptivo, pero a la vez sea algo agradable”, explicó Emilio, en entrevista con Playboy.
¿Cuándo es el concierto de Latin Mafia en Guadalajara?
El concierto de Latin Mafia está programado para el sábado 30 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La cita está prevista para las 21:00 horas.
Preventa de boletos para el concierto de Latin Mafia en Guadalajara
La preventa de boletos para el concierto de Latin Mafia en Guadalajara será el jueves 29 de junio, para tarjetahabientes Citibanamex, mediante la plataforma Ticketmaster. Desde las 11:00 horas.
Se dará la opción de pagar las entradas hasta a tres meses sin intereses.
La venta general será desde el viernes 30 de junio.
Precios de los boletos para el concierto de Latin Mafia en Guadalajara
Estos son los precios de los boletos para el concierto de Latin Mafia en Guadalajara, de acuerdo con el Auditorio Telmex:
- Zona Roja - 900 pesos
- Zona Azul - 820 pesos
- Zona Verde - 740 pesos
Estos son los precios de los boletos para el concierto de Latin Mafia en Guadalajara en la Auditorio Telmex aún no tienen el cargo por el servicio de Ticketmaster.
Mapa del Auditorio Telmex
Estas son las zonas que dan precios a los boletos para el concierto de Latin Mafia en Guadalajara, de acuerdo con el Auditorio Telmex: