Mariska Hargitay, actriz de La Ley y el Orden, fue confundida con una policía real por una niña
El hecho se presentó mientras la actriz estaba filmando unas escenas vestida como policía, mientras la pequeña pidió auxilio para encontrar a su madre.
![Mariska Hargitay, actriz de <em>La Ley y el Orden</em>, fue confundida con una policía real por una niña Mariska Hargitay, actriz de <em>La Ley y el Orden</em>, fue confundida con una policía real por una niña](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/04/mariska-hargitay-policia-real.jpeg?fit=1000%2C617&ssl=1)
![Mariska Hargitay, actriz de <em>La Ley y el Orden</em>, fue confundida con una policía real por una niña Mariska Hargitay, actriz de <em>La Ley y el Orden</em>, fue confundida con una policía real por una niña](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/04/mariska-hargitay-policia-real.jpeg?fit=700%2C432&ssl=1)
El hecho se presentó mientras la actriz estaba filmando unas escenas vestida como policía, mientras la pequeña pidió auxilio para encontrar a su madre.
La actriz Mariska Hargitay, conocida por su papel como Olivia Benson en la serie de La Ley y el Orden, protagonizó un divertido pero angustioso momento al ser confundida con una policía real por una niña que buscaba a su madre, mientras ella estaba grabando algunas escenas para la producción.
Mariska Magdolna Hargitay es una destacada actriz, productora y directora estadounidense de cine y televisión que ha sido premiada con un Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de la detective en la serie de televisión policíaca que tiene en su haber 25 temporadas hasta el momento.
De acuerdo con TMZ, los hechos se suscitaron en el Loftus Playground, un parque ubicado en Nueva York, locación en donde la actriz se encontraba filmando unas escenas para la serie vestida como oficial de policía.
Fue entonces que Mariska Hargitay fue confundida con una policía real por una pequeña que estaba en el sitio y se acercó a ella para pedirle ayuda para encontrar a su madre, de quien se separó en el mismo sitio donde se encontraba el equipo de producción.
Esto una vez que la niña observó su placa de utilería, por lo que poco le importó pasar por las cámaras que la rodeaban para pedir el auxilio de la oficial. Por ello, el equipo de producción detuvo el rodaje durante 20 minutos para ayudarla a encontrar a su madre.
Afortunadamente para la menor, la historia tuvo un final feliz y logró reunirse con su madre, poniendo a prueba las habilidades de la actriz en su faceta como detective.