Mike Heslin, actor de ‘Lioness’, murió a los 30 años por un paro cardiaco
El esposo del actor fue quien dio a conocer la muerte del intérprete.

El mundo de la actuación tuvo la pérdida de una promesa pues el pasado 2 de julio falleció Mike Heslin, actor de Lioness, a los 30 años de edad.
Su esposo Nicolas James Wilson, también conocido como Scotty Dynamo, fue el que dio a conocer el deceso de la estrella de la actuación, suceso que ocurrió el pasado 2 de julio.
James Wilson detalló que el intérprete perdió la vida “de un inesperado evento cardiaco después de una larga batalla en el hospital”, escribió a través de sus redes sociales.
“Michael era joven, estaba en perfecta salud, y los médicos no tienen explicación para lo que pasó”, contó el viudo del intérprete .
Nicolas James Wilson recordó a su expareja como lo mejor que le ha pasado al grado de llamarlo como todo su mundo y todo para él.
“Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante”, dijo.
Mike Heslin, actor de Lioness, “era brillante, desinteresado, talentoso y un ángel guardián de la vida real”, al grado que podía ser el mejor confidente, escribió Scotty Dynamo.
“No importa lo difícil que se pusieran las cosas, sabíamos que no había nada que no pudiéramos superar con Mike de nuestro lado”, escribió su viudo.