Momoland anuncia su separación de MLD Entertainment
Las integrantes de la agrupación surcoreana de K-pop, Momoland, durante una rueda de prensa en Ciudad de México. Foto: José Méndez/ EFE

Momoland abandonó la agencia de MLD Entertainment después de poco más de seis años de su debut. La agrupación de k-pop no renovó su contrato con la empresa, lo que generó incertidumbre entre los fanáticos por el futuro de las idols.

La girl band hizo su aparición en el 2016. Originalmente eran nueve las integrantes, pero Taeha, Yeonwoo y Daisy se salieron del grupo entre el 2019 y el 2020. Las seis restantes llevaron la banda al éxito que hoy goza.

Recientemente colaboraron con Natti Natasha en lo que fue su primera canción latina. Con el título Yummy Yummy Love, esta se convirtió en la última canción de la banda con MLD Entertainment.

Momoland anuncia su separación de MLD Entertainment - momoland_se_separa_de_mld_entertainment
Momoland hace poco realizó una colaboración con Natti Natasha. Foto: Twitter

“Después de largas conversaciones con MOMOLAND, sus integrantes: Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ain y Nancy no renovarán su contrato. Respetamos las opiniones de los demás y acordamos rescindir el contrato exclusivo al vencimiento del período del contrato”, compartió MLD Entertainment en un comunicado.

La compañía agradeció a las cantantes su colaboración durante estos años y les deseó lo mejor en sus próximos proyectos.

“Nos gustaría pedirles a los fanáticos que muestren amor y apoyo inmutables a las seis miembros que están a punto de comenzar de nuevo”, concluyó.

El escenario más fatídico es que este anuncio signifique la disolución del grupo, pero de momento habrá que estar a la expectativa y ver si MLD Entertainment les permite seguir con el mismo nombre o con qué agencia firmarán su nuevo contrato.

Una de las hipótesis que se planteó a partir de esta decisión es que las seis cantantes tengan pensado emprender una carrera como solistas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales