Netflix comenzará a cobrar por cuentas compartidas
A través de un comunicado, la plataforma de streaming anuncia cambios.
¡Ya es un hecho! Netflix anunció que a partir de este martes 23 de mayo el uso de cuentas compartidas tendrá un costo extra de 69 pesos mensuales.
“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, se informó a través de un comunicado.
“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje)”, aseguró la compañía.
Además, a través de redes sociales, la plataforma de streaming informó que desde este martes se ofrecen nuevas funciones con las que se ayuda al usuario a mejorar sus accesos en su cuenta.
Para más información:
??México : https://t.co/UxiQQPifkv
??Argentina: https://t.co/YKU2pQiIXt
??Colombia: https://t.co/mgZLuhLGXs
Si tienes más dudas y necesitas información más detallada sobre tu país visita el Centro de Ayuda: https://t.co/fISKYIm3hP— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 23, 2023
“Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta. Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa”, se lee en su cuenta Twitter.
Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta. Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa.
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 23, 2023
Con más de 230,7 millones de suscriptores, Netflix es el principal servicio de streaming en el mundo, seguido de Disney con 220 millones entre todas sus plataformas: Disney+, Hulu, Star y ESPN+.