‘No es un santo’: Mau Nieto responde a acusaciones de Ricardo O’Farrill ‘No es un santo’: Mau Nieto responde a acusaciones de Ricardo O’Farrill
Mau Nieto reaparece tras las acusaciones de Ricardo O'Farril. Foto: Instagram

Transcurrida una semana de la pelea entre Ricardo O’Farril y Daniel Sosa, el standupero Mau Nieto reapareció y rompió el silencio sobre lo ocurrido en su boda con Carla Fernández.

Fue a través de un post de Instagram donde el comediante hizo un llamado a detener los insultos contra su esposa y él, esto luego que su excompañero reveló situaciones comprometedoras del mundo de la comedia mexicana.

Nieto aseguró que O’Farrill llegó en estado “inconveniente” a la tornaboda, por lo que no ingresó a la fiesta. Esto provocó que sucediera el escándalo e incluso las peleas físicas el fin de semana pasado.

Contrario a lo que me ha dicho todo el mundo, ahora no me voy a defender. Voy a hablar de mi punto, porque ya estoy hasta la madre de insultos a mí y a mi esposa. No soy un experto ni voy a afirmar que venía drogado, pero llegó muy agresivo“, escribió Mau Nieto sobre Ricardo O’Farrill.

El standupero aseguró que durante la fiesta, O’Farrill lanzó un cigarro de marihuana prendido a la cara de Daniel Sosa. Eso fue lo que provocó la pelea, además que al siguiente día O’Farrill llegó al lugar con personas armadas.

Nieto dijo que tiene pruebas de las amenazas que recibió de su excompañero, pero por respeto para su familia y para él, no las hará públicas.

No es un santo. Fue un amigo con el que en privado discutí y lo publicó. Yo no voy a hacer públicos sus mensajes, pero está enfermo y le ofrecí mi ayuda. No quiso”, expresó.

No te pierdas:

Mau Nieto añadió que continuará con su ofrecimiento de ayuda a O’Farrill. Sobre las acusaciones de haber drogado a una mujer con MDMA junto Daniel Sosa, no dio declaraciones.

La amistad entre Ricardo O’Farrill, Daniel Sosa y Mau Nieto se quebró en la boda del comediante. Luego de lo ocurrido, el también actor de 32 años tuvo una presunta crisis de salud mental, la cual preocupó a su familia y amigos.

Tras una serie de transmisiones en vivo en redes sociales y volverse viral por parte de O’Farrill, su familia aseguró que es atendido por un grupo de profesionales.

O’Farrill ha estado ausente de sus perfiles en redes sociales a causa de esta situación.

Síguenos en

Google News
Flipboard