¡No se va! Arath de la Torre se quedará en “La Casa de los Famosos”
La tercera Gala de Nominación, programada para el miércoles 7 de agosto, será crucial para determinar el futuro de varios participantes.
La tercera Gala de Nominación, programada para el miércoles 7 de agosto, será crucial para determinar el futuro de varios participantes.
La Casa de los Famosos México 2024 es un hervidero de tensiones y conflictos. En un giro inesperado, Arath de la Torre decidió quedarse en el reality show después de anunciar su renuncia.
La dinámica dentro del reality alcanzó niveles críticos de confrontación. Los equipos Mar y Tierra se reunieron en la sala para intentar mejorar la convivencia, pero las tensiones volvieron a surgir entre varios participantes, especialmente entre Adrián Marcelo, Gala Montes, Sabine Moussier y Arath de la Torre.
Debido a la situación dentro del programa Arath anunció a todos su renuncia, pero sorprendió a todos al retractarse y decidir permanecer en el show.
🚨 ¡DE ÚLTIMO MOMENTO! 🚨
Tras los conflictos sucedidos en la madrugada, #ArathDeLaTorre tomó una decisión que dejó a todos mis habitantes sin palabras…#LaCasaDeLosFamososMx, de lunes a viernes 10:00 p.m. por #El5, domingos, 8:30 p.m. por #LasEstrellas y 24/7 por #VIX 📺📱 pic.twitter.com/81xqIN8o6e— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) August 6, 2024
Durante la madrugada del martes, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Gala Montes expulsaron a Sian Chiong del ‘Cuarto Mar’ por filtrar información al otro equipo, lo que desató una serie de conflictos. Ricardo Peralta, Adrián Marcelo y otros se sumaron a la disputa, llevando las tensiones al límite.
El conductor, tras reflexionar sobre sus acciones, reconoció que la broma hacia Sian fue desmedida y se disculpó. Sin embargo, en un giro inesperado, decidió no abandonar la casa.
“Asumo la responsabilidad de mis actos. Pedí mi renuncia, pero he decidido quedarme y tratar de corregir mis errores”, declaró.
En una reunión convocada para mejorar la dinámica de la casa, Adrián Marcelo y otros intentaron mediar para establecer reglas claras y reducir la toxicidad. A pesar de estos esfuerzos, las tensiones continuaron, especialmente entre Adrián y Gala Montes, quien lo acusó de minimizar su diagnóstico de ansiedad y depresión.
Gala Montes y Sian Chiong intentaron dialogar y hacer las paces, pero Sabine Moussier interrumpió, lo que provocó otro altercado. Los habitantes acordaron reunirse para discutir el tema, durante la cual Arath de la Torre anunció su decisión de quedarse.
Esta elección fue recibida con opiniones divididas, ya que Mariana Echeverría y Adrián Marcelo insistieron en la necesidad de establecer un ambiente menos conflictivo, mientras que otros como Mario Bezares intentaron resolver sus diferencias con Sian Chiong.