Noah Schnapp, de Stranger Things, confronta a quienes apoyan a Hamás
'Como judío estadounidense, tengo miedo', dijo el intérprete de Will Byers.
'Como judío estadounidense, tengo miedo', dijo el intérprete de Will Byers.
El actor Noah Schnapp, de Stranger Things, se sumó a las voces en contra de los ataques de Hamás contra Israel, a la vez que cuestionó a las personas que aprueban la muerte de personas inocentes.
Fue el fin de semana cuando la organización criminal hizo un ataque sorpresa contra la capital del país de Medio Oriente, además que secuestró a civiles y soldados israelíes.
“¿La gente ha perdido la cabeza? ¡Ya paren!”, escribió el intérprete en un comunicado a través de sus redes sociales en el que cuestionó a quienes apoyan la violencia.
Noah Schnapp publicó la fotografía de una joven que perdió la vida en el ataque de Hamás contra Israel, por lo que recibió comentarios de odio que justificaban la muerte de la chica por una “Palestina libre”.
“Estoy indignado por la justificación y celebración de la muerte de la vida de una joven”, añadió el intérprete de Will Byers dentro de la producción de los hermanos Duffer.
“Como judío estadounidense, tengo miedo. Temo por mis hermanos y hermanas en Israel, que han sido atacados sin sentido por Hamás. Estoy realmente desconsolado al ver los brutales asesinatos de niños, mujeres y soldados inocentes que luchan por defenderse. Yo, como otros, quiero paz tanto para los palestinos como para los israelíes. Dejemos de retórica y de elegir bando”, agregó.
El actor de 19 años sostuvo que esta lucha es en contra del terrorismo y no contra un país, además que se debe elegir a la humanidad por sobre la violencia.
Noah Schnapp se suma a otras celebridades como Natalie Portman y Gal Gadot que han condenado el ataque de Hamás en contra de Israel. El actor pidió que otras voces se sumaran a esta protesta, pues ha visto un silencio por parte de estrellas que condenaron el ataque de Rusia a Ucrania.
“Espero que podamos estar de acuerdo en que Hamás es una organización terrorista reconocida: no representan al pueblo palestino”, escribió.