Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue hospitalizado tras accidente
Testigos del accidente que sufrió el joven con 20 años de edad pensaron que había fallecido.

Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente en una motocicleta eléctrica. Dicho siniestro le provocó una lesión en la cabeza.
People informó que la actriz acudió al hospital al que fue llevado su hijo de emergencia. De inmediato se reveló que su estado de salud era estable.
Los hechos sucedieron en Los Feliz Boulevard, de Los Ángeles, cuando el joven de 20 años de edad iba en su medio de transporte y chocó con la parte trasera de un automóvil.
Testigos del accidente de Pax Jolie Pitt dijeron a TMZ que cuando vieron el impacto de inmediato pensaron que el joven había fallecido debido a la magnitud del siniestro.
Las personas pensaron que estaba perdido cuando lo vieron tirado inmóvil en el suelo, algo que quedó atrás cuando los paramédicos llegaron y el joven recuperó la conciencia.
La pareja adoptó al chico en Vietnam en 2007, cuando éste tenía tres años de edad. Sin embargo, desde la separación de los actores, todos sus hijos se han visto distanciados de la estrella del Club de la pelea.
Pax Jolie Pitt dedicó un mensaje el pasado día de los padres a Brad Pitt en el que lo llamó “imbécil” y comentó que “no tenía ninguna consideración ni empatía” hacia ninguno de sus hijos.
"¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!”, escribió Pax en su mensaje a su padre, quien no fue visto que acudiera a ver el estado de salud del joven tras el accidente..