Peso Pluma en Querétaro: así la preventa de boletos en Funticket
¿Listo para cantar PCR?

El poder de Peso Pluma llegará a México con uso “Doble P Tour”, que visitará el Estadio Corregidora en Querétaro y aquí te contamos cuándo será la fecha de la preventa y venta de boletos.
El cantante originario de Zapopan, Jalisco, presentará su disco Génesis y también promete complacer a sus fans con temas como PCR, Lady Gaga, Ella baila sola o su sesión con Bizarrap.
Peso Pluma ha llevado los corridos a nuevas alturas, al fusionarlos con el trap, el hip hoy y el reguetón, al grado de sumar más de 51 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de mil millones de reproducciones en YouTube.
Además, Peso Pluma llegará al Festival ARRE en la CDMX en septiembre, el festival de música mexicana más grande del mundo, al Foro Sol y al Estado Banorte el 8 de noviembre.
¿Cuándo es el concierto de Peso Pluma en el Estadio Corregidora de Querétaro?
Será el viernes 3 de noviembre cuando Peso Pluma dé su concierto en el Estadio Corregidora de Querétaro.
Preventa de boletos para el concierto de Peso Pluma en el Estadio Corregidora de Querétaro
La preventa de boletos para el concierto de Peso Pluma en el Estadio Corregidora será para clientes de Santander el lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de agosto, a través de la plataforma Funticket.
La venta general iniciará el jueves 10 de agosto.
Los boletos se podrán comprar hasta a tres meses sin intereses.
El anuncio por Funticket se dio a conocer la tarde de este jueves y los precios de los boletos para el concierto de Peso Pluma en el Estadio Corregidora de Querétaro aún no se conocen.