Polémica de la Kiss Cam de Coldplay da un giro: el exmarido de Kristin también estaba en el concierto ¿con otra mujer?
Hace meses la Kiss Cam de Coldplay destapó un escándalo de infidelidad donde estaría involucrado el exCEO de Astronomer y la exdirectora de Recursos Humanos.

Andy Byron y Kristin Cabot se convirtieron en tendencia tras la revelación de una infidelidad.
/Foto: Captura de pantalla
En meses pasados se volvió viral una pareja que fue proyectada en las pantallas gigantes del concierto de Coldplay en Boston. Lo que nadie se esperaba era que se terminaría destapando un escándalo de infidelidad donde estaría involucrado el exCEO de Astronomer y la exdirectora de Recursos Humanos. Ahora varios meses después, la historia de infidelidad vuelve a dar un giro inesperado, ya que el exesposo de Kristin Cabot habría estado ese mismo día con otra mujer.
Después de todo el escándalo de infidelidad y de revelarse datos personales como que Andy estaba casado y Kristin también, la portavoz de la exdirectora de RH de Astronomer fue la encargada de confirmar que Cabot no era infiel, ya que había solicitado el divorcio antes del concierto y ya vivía separada de Andrew antes del concierto en Boston. Dentro de la declaración se dejó claro que el exesposo de Kristin estaba en el mismo concierto con su novia actual.
En una entrevista a la revista People, la portavoz de Kristin Cabot fue la encargada de confirmar que la exdirectora de RH de Astronomer no era una rompehogares. La realidad es que ella ya se encontraba separada e inclusive viviendo en otra casa cuando se presentó el video de la Kiss Cam en el concierto de Coldplay. Dentro de la información no solo indicó eso, sino que dejó claro que Andrew Cabot está contra mujer, misma que sería su actual pareja.
“Ella no es una rompehogares, ya estaba separada de su exesposo, viviendo en casas distintas, y Andrew incluso estuvo en el mismo concierto, con otra mujer con la que tenía una cita, que ahora es su novia”, dijo la portavoz, según declaraciones recolectada por el People.
La realidad de la relación entre Kristin Cabot y Andy Byron
De acuerdo con la portavoz, Kristin Caboy y Andy Byron no eran pareja y no sostenían un romance como se manejó en redes sociales tras el video. La fuente cercana le confirmó a la revista antes mencionada que la exdirectora de RH de Astronomer y el exCEO no tenían una relación amorosa, sino que era una excelente relación laboral y una amistad muy cercana, pero nada que ver con lo que lo que se manejó en redes sociales tras el video de la Kiss Cam de Coldplay.
Dentro del mensaje se dejó claro que aceptan que fue inapropiado abrazar a su jefe en el concierto, por lo que asume su responsabilidad, pero todo lo que llegó después fue demasiado para Cabot, se dice que llegó a recibir hasta 900 amenazas por los clips que se generaron como consecuencia de la Kiss Cam.
“Fue inapropiado abrazar a su jefe en un concierto, y ella asume toda la responsabilidad sobre eso. Pero el escándalo, el daño a su familia y la pérdida de su trabajo, todo eso es muy injusto (...) Ella no tenía nada que ocultar, ya que incluso su exmarido estaba presente en la inmensidad del estadio”, dijo la portavoz.
En la defensa de la portavoz se dejó claro que Kristin es una mujer trabajadora que conoce y que cuenta con una trayectoria impecable de 22 años de experiencia. La fuente cercana a Cabot explicó que no es de una familia millonaria, sino que ella se hizo a si misma y tiene derecho a tener bienes materiales por ella y con el éxito profesional que comenzó a forjar desde lo 15 años.