¿Por qué Alberto del Río salió de la WWE? El Patrón revela la verdadera razón en La Granja VIP
Hace pocos meses, El Patrón también dejó Triple AAA, luego de que la compañía fuera adquirida por la WWE.
Foto: John Giamundo/Alberto del Río/Facebook.
Alberto del Río fue una de las últimas figuras mexicanas que logró conquistar la WWE; sin embargo, su salida de la compañía estadounidense dejó con un mal sabor de boca a más de uno de los fanátícos de la lucha libre.
Ahora que se peleó con Alfredo Adame en La Granja VIP, recordamos cuando El Patrón contó la razón por la que salió de WWE.
Te puede interesar: ¿Quién es Alberto del Río, el quinto participante confirmado de La Granja VIP 2025? Esta es la trayectoria de ‘El Patrón’
¿Por qué Alberto del Río, El Patrón, salió de WWE?
A mediados de octubre, El Patrón reveló que una queja suya tras un comentario discriminatorio hacia su nacionalidad, derivó en su salida de la WWE.
De acuerdo con Alberto del Río, un día uno de los encargados de las redes sociales le hizo una “broma” en el comedor, al expresar que “para eso están los mexicanos, para que laven los platos”.
El comentario molestó al luchador mexicano, quien protestó y se quejó.
“Levanté una botella de agua y le dije ‘repite lo que acabas de decir’, pero no quiso hacerlo. Le di un cachetadón y me fui”, recordó.
Además, acusó que ningún directivo lo respaldo, por lo que el trabajador conservó su empleo.
El Patrón tuvo dos etapas en la WWE. La primera terminó el 7 de agosto de 2014 y la segunda en 2016. Durante su estancia en la compañía estadounidense, fue campeón indiscutible de la WWE.
Alberto del Río se pelea con Alfredo Adame en La Granja VIP
Durante uno de los episodios más recientes, El Patrón sostuvo una discusión con Alfredo Adamen, quien le recordó que fue acusado de secuestro agravado y agresión seual.
Los hechos ocurrieron en Texas, estado donde fue arrestado el 9 de mayo de 2020.
La acusación fue hecha por su entonces pareja, Reyna Quintero, quien posteriormente retiró la denuncia y aseguró que se trató de un caso de violencia doméstica.
Al final, la denuncia fue desestimada por la falta de un testigo clave en la audiencia.