¿Por qué Gabriel Soto fue hospitalizado y cuál es su estado de salud?
Gabriel Soto fue hospitalizado, aunque hay reportes que señalan que ya regresó a su casa. Foto: Instagram

El actor Gabriel Soto alertó este fin de semana debido a que fue hospitalizado de emergencia. A continuación te compartimos todo lo que se sabe sobre su estado de salud.

La estrella de telenovelas estaba listo para subir al escenario para una función de El Precio de la Fama; sin embargo no pudo ni siquiera llegar al teatro debido a sus malestales.

Desde el mes pasado es que el famoso de 47 años de edad coprotagoniza, junto a Cecilia Galliano, esta puesta en escena que durante 90 minutos dan vida a más de 18 personajes.

¿Por qué Gabriel Soto fue hospitalizado y cuál es su estado de salud? - gabriel_soto_hospitalizado_Estado_De_salud_1
El actor fue hospitalizado antes de su función de ‘El Precio de la Fama0. Foto: Instagram

¿Por qué Gabriel Soto fue hospitalizado?

Debido a que tenía náuseas, problemas para respirar y la presión muy alta, el famoso tuvo que irse al hospital en lugar del Teatro Centenario Coyoacán, donde se presenta la obra El precio de la fama.

Gerardo Quiroz fue quien informó a medios de comunicación que la función no podría continuar dado el estado de salud del famoso, quien ya bajo supervisión médica fue canalizado y le detectaron inclusive insuficiencia respiratoria.

Debido a esta razón es que se cancelaron las funciones de la obra de teatro este fin de semana, mientras que el actor recibía la atención médica correspondiente, además que ya se encuentra con mejorías.

¿Por qué Gabriel Soto fue hospitalizado y cuál es su estado de salud? - gabriel_soto_hospitalizado_Estado_De_salud_2
Soto es conocido por telenovelas como “Vino el amor”. Foto: Instagram

¿Cuál es el estado de salud de Gabriel Soto?

A primeras horas de este domingo 7 de julio se informó que el actor ya salió del hospital y fue a su casa a continuar con su recuperación, aunque deberá seguir indicaciones médicas.

Su estado de salud es reservado, aunque la noticia de que ya se encuentra en su hogar ha calmado de momento las alarmas sobre algún riesgo que pueda correr la estrella de telenovelas como Un refugio para el amor, Caer en tentación y Vino el amor.

Síguenos en

Google News
Flipboard