¿Quién es la actriz encargada de encarnar a <em>Dora, la exploradora</em> en Live-Action?
La joven actriz estadounidense será la encargada de dar vida a Dora la Exploradora en el Live-Action. Foto: IG / Samantha Lorraine.

El formato Live-Action llegó para quedarse y esta vez será turno para Dora, la exploradora, uno de los personajes infantiles más populares de Nickelodeon, siendo Samantha Lorraine, uno de los mayores talentos emergentes de Hollywood, la encargada de dar vida a este icónico personaje.

La valiente y curiosa niña que lleva una mochila en la espalda volverá a cobrar vida en una nueva producción en este formato, después de la que fue protagonizada por Isabela Merced en 2019, llamada Dora y la Ciudad Perdida.

Este proyector contará con la dirección de Alberto Belli, mismo que fue elegido en conjunto por Nickelodeon y Paramount+ por su experiencia en proyectos juveniles y familiares, entre los que destacan The Naughty Nine y Ultra Violet and Black.

¿Quién es la actriz encargada de encarnar a <em>Dora, la exploradora</em> en Live-Action? - dora-la-exploradora-samantha-lorraine
Samantha Lorraine será la encargada de dar vida a Dora, la Exploradora en el proyecto de Live-Action que verá la luz próximamente. Foto: IG / Samantha Lorraine.

Samantha Lorraine es una joven actriz que está por cumplir 17 años de edad. Se trata de uno de los talentos más prometedores de la industria en la actualidad y ya ha participado en proyectos como No estás invitada a mi Bat Mitzvah, Kid Stew y la miniserie The Walking DeadWorld Beyond.

De acuerdo con lo que ha trascendido hasta el momento, el argumento de esta producción nos mostrará a Dora, acostumbrada a vivir con sus padres, mudándose para Los Ángeles para vivir con su primo Diego y asistir a la escuela secundaria, pero su tranquilidad se verá afectada cuando sea secuestrada junto a sus nuevos amigos para llevarlos de vuelta a Perú, donde tendrán la misión de descubrir la legendaria Ciudad Perdida de Oro.

Siendo uno de los personajes que no han experimentado un decrecimiento en su popularidad, este nuevo proyecto podría conectar la historia de Dora con la de las nuevas generaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard