¿Quién es Moon Knight?
¿Un mercenario, un dios o un vendedor de dulces? Conoce todo sobre Moon Knight, el nuevo protagonista de la serie de Disney+.

El Universo Cinematográfico Marvel sigue en expansión y ahora es el turno de Moon Knight para entrar en escena.
Interpretado por Oscar Isaac, Moon Knight es el protagonista de la esperada nueva serie de Disney+, aunque en los cómics se trata de un personaje con una moral muy particular y serios problemas mentales.
A diferencia de la serie, en la que se explora más la personalidad del tranquilo vendedor de dulces y egiptólogo aficionado Steven Grant, en los cómics es presentado como Marc Spector, un mercenario, exagente de la CIA y experto en el combate cuerpo a cuerpo.
Cansado de las traiciones que atestigua en el cuerpo de inteligencia estadounidense, Spector entra en contacto con una asociación terrorista conocida como Bushman, cuyos integrantes lo traicionan, dejándolo morir en el desierto de Egipto.
Casi al borde del colapso, Spector entra a una tumba, donde encuentra a Marlene, hija de un arqueólogo, y una misteriosa estatua del dios Khonshu, quien le da la oportunidad de vivir de nuevo.
Tras recuperarse, Spector intenta cobrar venganza de todos los que lo traicionaron, incluyendo a su hermano Randall. Sin embargo, los desórdenes de personalidad múltiple y la violencia con la que se deshace de sus enemigos lo llevan a tener problemas de inestabilidad mental, por lo que no puede encontrar la paz.
Amigo y enemigo de los Avengers, Moon Knight es un personaje que recurrentemente hace equipo con Spiderman, Wolverine y Jean-Paul Duchamp, su compañero y confidente.
Los poderes de Moon Knight son diversos. Además de poder regresar de entre los muertos, tiene visiones del futuro y sus poderes se incrementan durante las noches de luna llena. La habilidad de Spector con las armas y los puños son un plus.
Protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawamy, bajo la dirección de Mohamed Diab, la serie Moon Knight constará de seis episodios, el primero de los cuales ya está disponible en Disney+.