Richard Simmons rechazó tener ayuda médica tras la caída que provocó su muerte

La muerte de Richard Simmons sigue resolviéndose a unos días de ocurrida la tragedia, esto luego que su ama de llaves reveló qué fue lo que pasó con el gurú del fitness antes de su partida eterna.
Su trabajadora contó a TMZ que el deceso de su jefe ocurrió por una caída en el baño, solo que cuando ocurrió el accidente ella se ofreció a llevarlo a un hospital para que recibiera ayuda médica, pero este se negó.
La caída ocurrió el viernes y, según fuentes policiales, el ama de llaves le imploró a la celebridad que buscara atención médica, pero que el motivo de su rechazo recayó en que él solo quería quedarse en su casa para celebrar su cumpleaños número 76.
TMZ indicó que Richard Simmons se sintió mareado después de la caída, pero que iría en busca de ayuda médica el sábado, al día siguiente, pero que no quería ir la noche de su cumpleaños.
En medio de su rechazo fue que la ama de llaves se limitó a respetar su decisión y lo ayudó a meterse en la cama, donde lo dejó descansar y no fue sino hasta la mañana siguiente que encontró su cuerpo tendido en el suelo.
Otra fuente ahondó en que la celebridad no mostró signos de alguna lesión extrema, además que se desconoce si lo que causó su mareo está directamente relacionado con su muerte.
Las autoridades todavía investigan la muerte de Richard Simmons, pues aún faltan los resultados de las pruebas toxicológicas, esto luego que ya se completó su autopsia.