Ring Royale 2: Poncho de Nigris tiene fuerte enfrentamiento contra Paulo Chavira en redes sociales; ¿se retaron a una pelea?

Miércoles 25 de marzo de 2026

Ring Royale 2: Poncho de Nigris tiene fuerte enfrentamiento contra Paulo Chavira en redes sociales; ¿se retaron a una pelea?

El empresario y el creador de contenido sostuvieron un fuerte cruce de comentarios en redes sociales.

poncho-de-nigris-paulo-chavira.jpg

Poncho de Nigris vs Paulo Chavira, un duelo que se dio en redes sociales.

/

Fotos: Redes sociales

Poncho de Nigris vs Paulo Chavira, un duelo que se dio en redes sociales.
Fotos: Redes sociales

El empresario e influencer Poncho de Nigris y el creador de contenido Paulo Chavira protagonizaron un intercambio en redes sociales. La situación surgió tras versiones sobre la segunda edición de Ring Royale en Monterrey. Las publicaciones generaron reacciones entre seguidores y usuarios en distintas plataformas digitales.

El conflicto inició luego de que Chavira difundiera un video donde afirmaba haber recibido una invitación para participar. En su mensaje, señaló que formaría parte de la cartelera del evento. La declaración se viralizó rápidamente y provocó cuestionamientos sobre la organización y confirmación de los combates.

Te recomendamos: Grupo Frontera lanza “Un solo corazón”, himno del Tri para el Mundial 2026: letra y cómo suena VIDEO

poncho-de-nigris-hospitalizado-estado-de-salud (2).jpg
Poncho De Nigris cuenta con una amplia fama en redes sociales. / Foto: Especial

¿Qué dijo Poncho de Nigris sobre Paulo Chavira?

Posteriormente, Poncho de Nigris respondió públicamente a estas afirmaciones. En su cuenta, escribió: “Nadie lo invitó, aquí el que decide la cartelera soy yo”. Con este mensaje, negó cualquier acercamiento previo y reiteró que el control del evento recae únicamente en su organización.

En la misma publicación, el empresario agregó que contemplaba a otros creadores de contenido para el evento. También pidió a los usuarios no dar por hecho información no confirmada. Sus declaraciones se difundieron ampliamente en redes sociales y generaron nuevas reacciones entre los seguidores.

Te recomendamos: 30 blind boxes de Hello Kitty and Friends coleccionables llegan a la tienda Pop-up de MINISO

¿Cuál fue la respuesta de Paulo Chavira a De Nigris?

Por su parte, Paulo Chavira respondió mostrando un documento con membrete del evento. La imagen correspondía a una carta de intención en la que se detallaban condiciones de participación. El contenido incluía aspectos relacionados con promoción, combate y compensación económica.

Acompañando la imagen, Chavira escribió: “A mí esto me parece una invitación”. La publicación fue compartida en sus redes sociales como respuesta directa a De Nigris. Tras este intercambio, el tema continuó generando comentarios entre usuarios y seguidores del evento Ring Royale.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD