¿Spider-Man regresa a Marvel? Sony contempla la venta de sus derechos ¿Spider-Man regresa a Marvel? Sony contempla la venta de sus derechos
Sony estaría planteándose vender los derechos de Spider-Man a Marvel. Foto: Moviestore/Rex/Shutterstock

Después de haber alcanzado un acuerdo revolucionario para la industria, que permitió la realización de proyectos como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming, Marvel Studios y Sony se encuentran en negociaciones para la reventa de los derechos a la ‘Casa de las ideas’.

El acuerdo que alcanzaron las dos empresa permitió la realización de diversas películas y, como parte del trato, Kevin Feige y Amy Pascal fueron los encargados de la producción de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland para Sony Pictures.

Aunque los resultados del acuerdo fueron más que positivos para ambas empresas, también tuvo sus puntos negativos, pues esta situación impidió al Peter Parker encarnado por Holland participar en lo proyectos de Sony que no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En los últimos días, se ha especulado sobre la posibilidad de que Spider-Man regrese a Marvel Studios, pues Sony estaría en la labor de revender los derechos cinematográficos del personaje.

¿Spider-Man regresa a Marvel? Sony contempla la venta de sus derechos - tom-holland-spider-man-2
Marvel Studios estaría interesado en adquirir el porcentaje de los derechos de Spider-Man que tiene Sony en su poder. Foto: Especial

De acuerdo con el insider MyTimeToShine, Sony está considerando muy seriamente este movimiento, mismo que permitiría a Marvel incluir a Spider-Man en cualquiera de sus proyectos a futuro, lo que permitiría a la ‘Casa de las ideas’ realizar películas en solitario del superhéroe enmascarado y de todos sus enemigos, sin tener la participación de Sony.

Esto se debe a las diferencias que han tenido en los últimos años, pues, aunque nunca hubo un impedimento como tal por parte de Sony, en el estudio tenían la sensación de que Sony y su público no aceptarían la participación del Spider-Man de Holland en una película que no fuera parte del UCM.

Una de las razones principales que propiciarían esta reventa de los derechos tiene que ver con el fracaso de Sony en desarrollar una franquicia derivada de Spider-Man sin el superhéroe. Además, algunas de las películas de villanos como Morbius, Madame Web y Kraven han sido un fracaso, pero también han sido creadores de éxitos como la trilogía de Venom y con Spider-Man: No way Home.

Por el momento, el estudio se encuentra trabajando en dos producciones que prometen ser éxitos asegurados: Spider-Man 4 y Beyond the Spiderverse, por lo que tendrán un tiempo para analizar la compra de las acciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard