Susan Sarandon es abandonada por su agencia de talentos por apoyar a Palestina
La ganadora del Oscar participó en una manifestación en apoyo al pueblo palestino.
![Susan Sarandon es abandonada por su agencia de talentos por apoyar a Palestina Susan Sarandon es abandonada por su agencia de talentos por apoyar a Palestina](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/11/susan_sarandon_palestina_.jpg?fit=1000%2C667&ssl=1)
![Susan Sarandon es abandonada por su agencia de talentos por apoyar a Palestina Susan Sarandon es abandonada por su agencia de talentos por apoyar a Palestina](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/11/susan_sarandon_palestina_.jpg?fit=700%2C467&ssl=1)
La ganadora del Oscar participó en una manifestación en apoyo al pueblo palestino.
La principal agencia de talentos de Hollywood, United Talent Agency, dejó de representar a la actriz Susan Sarandon por los comentarios que hizo sobre los judíos durante una manifestación en Nueva York en apoyo a Palestina.
“Hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia”, son los comentarios que hizo el pasado 17 de noviembre y que la han colocado en el centro de la controversia.
De acuerdo con el New York Post, varios empleados de la UTA, cuyo director ejecutivo es Jeremy Zimmer y que representaba a Sarandon desde el 2014, se sintieron “extremadamente heridos” por los comentarios de la ganadora del Oscar por Dead Man Walking.
Desde que comenzó la guerra de Israel y Hamás el pasado 7 de octubre, Susan Sarandon, de 77 años, subió a su red social comentarios en apoyo a Palestina.
“No es necesario ser palestino para preocuparse por lo que está sucediendo en Gaza. Estoy con Palestina. Nadie es libre hasta que todos sean libres”, publicó el pasado 4 de noviembre.
La actriz de 77 años es conocida, además de su trayectoria dentro del mundo de la actuación, porque nunca ha renegado del activismo político y suele sumar su nombre a diferentes causas progresistas.
Con información de EFE