<em>The Boys</em>: Cosas que debes recordar antes de ver la cuarta temporada
Este jueves se estrenó la cuarta temporada de 'The Boys', por lo que hacemos un repaso de lo más relevante que pasó en su tercera entrega. Foto: Twitter / @TheBoysTV.

Este jueves se estrena la cuarta temporada de The Boys en Prime Video, por lo que te dejamos algunos datos que debes recordar de las entregas pasadas para mantener en el hilo de la historia en esta penúltima temporada.

Esta sangrienta y aclamada serie de superhéroes es una de las más esperada de esta temporada intensa de lanzamientos y los seguidores de la historia están ansiosos por conocer el destino de Carnicero, Hughie, Luz y compañía, en esta penúltima temporada de la franquicia, de acuerdo a las palabras de su creador.

Pero antes de meternos de lleno con la cuarta temporada de The Boys, hacemos un repaso de los datos más relevantes que debes tener en cuenta para no perder el hilo de la historia.

Patriota incontrolable

Uno de los aspectos más llamativos a lo largo de las tres temporadas anteriores es el desarrollo que ha tenido el personaje de Antony Starr, que luce cada vez más desacomplejado y fuera de control, lo que lo hace más temible. Antes trataba de mostrar una buena imagen en público, ahora ya no teme cometer crímenes abiertamente.

Compuesto V

Otro de los aspectos a tener en cuenta previo al estreno de la cuarta temporada de The Boys tiene que ver con el Compuesto V, una fórmula desarrollada por la compañía Vought que convierte a los humanos en superhéroes con diversas capacidades. En la última entrega desarrollaron el Compuesto V Temporal, que otorga poderes momentáneos a aquellos que lo consumen.

En The Boys, la compañía Vought desarrolló hace décadas una fórmula llamada Compuesto V que convierte a los humanos en superhéroes, otorgándoles distintas capacidades. A su vez, hay una reciente variante de este elemento, el Compuesto V Temporal, que otorga poderes momentáneos a aquellos que lo consumen. Varios de los protagonistas ya lo utilizaron en la temporada pasada.

Carnicero y Negro Oscuro

Estos dos personajes que aparecen en las entregas anteriores no tendrán el mismo protagonismo que en antaño, pues mientras Carnicero está cerca de morir como consecuencia del consumo del Compuesto V Temporal, Negro Oscuro murió en la tercera temporada, aunque parece que alguien más le sustituirá en la nueva temporada.

<em>The Boys</em>: Cosas que debes recordar antes de ver la cuarta temporada - the-boys
Te contamos los detalles que debes tener en cuenta con motivo del estreno de la cuarta temporada de The Boys. Foto: Prime Video

Maeve y Soldier Boy

Otros de los personajes icónicos de esta franquicia son Meave y Soldier Boy. En la tercera entrega, cuando Reina Maeve se sacrifica para salvar a Soldier Boy, parece que ambos murieron, pero después se descubre que siguen con vida, aunque ella está muy malherida y ha perdido sus poderes. En lo que respecta a Soldier Boy, el gobierno le capturó y lo han sometido a un nuevo estado de hibernación.

Nuevos integrantes de los 7

Con lo acontecido en las temporadas pasadas, el grupo de Los Siete quedó muy mermado, únicamente con Patriota, Profundo y A-Tren, por lo que en la cuarta entrega habrá nuevos integrantes: Firecracker (Valorie Curry) y Sister Sage (Susan Heyward).

Patriota y Ryan

Una de las cosas que más genera intriga para el estreno de la cuarta temporada de The Boys tiene que ver con el destino de Ryan, hijo biológico de Patriota y Becca. Después de la muerte de su madre, Ryan tuvo que perdonar a su padre y este tiene la intención de entrenar a su hijo para que sea su sucesor.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales