¡Una leyenda sin Link! Así es ‘The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom’
¡Una leyenda sin Link! Así es 'The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom'. Foto: X

De imprevisto Nintendo anunció un Direct para los próximos juegos que vendrán a la Switch, aunque sorprendió que anunciaran The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, que carecerá de la figura de Link.

La franquicia es conocida porque a pesar de llevar el nombre de la princesa de Hyrule, es el guerrero y portador de la Trifuerza del Valor el personaje que lleva a los jugadores por toda la historia.

Sin embargo en esta ocasión, como adelantó Eiji Aonuma, productor responsable de la franquicia, será la princesa quien tenga la misión de salvar a su reino ante la desaparición del héroe.

El adelanto de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom muestra que Link tiene una nueva batalla contra el monstruo Ganon mientras la princesa está encerrada. El héroe gana la batalla, pero la magia del villano hace que desaparezca, no sin antes quebrar la prisión de la monarca.

Con su poder logra salvarse de su cárcel y subirse a una meseta desde donde se ve la extensión del reino y todo lo que se avecina en su nueva misión.

Aonuma comentó que la intención de Nintendo con esta novedad era crear un nuevo juego que rompiera con lo establecido en pasados títulos de perspectiva cenital.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom recupera la esencia visual del más reciente título de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que en el 2019 revivió el clásico de 1993.

El juego estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 26 de septiembre para el Nintendo Switch.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales