¡Vivan los novios! Así fue lo sorpresiva boda entre Julián Gil y Valeria Marín
El empresario y modelo argentino y la conductora deportiva mexicana contrajeron matrimonio en una ceremonia que contó con la presencia de sus seres queridos.
El empresario y modelo argentino y la conductora deportiva mexicana contrajeron matrimonio en una ceremonia que contó con la presencia de sus seres queridos.
El mundo de los espectáculos cerró el 2024 con grandes sorpresas y una de ellas fue la boda entre el actor argentino Julián Gil y la conductora de deportes mexicana Valeria Marín, por lo que te contamos los detalles de la ceremonia que se llevó a cabo en Puerto Rico.
El matrimonio entre el argentino y la mexicana tomó por sorpresa a propios y extraños, pues ambos se lo mantuvieron muy bien guardado. Fue hasta que el actor de Por amar sin ley compartió una publicación en sus redes sociales con el mensaje “Un para siempre 29-12-2024”, junto a su prometida y en donde se aprecia a sus seres familiares y amigos más cercanos.
Con una serie de fotografías, el actor mostró su felicidad al unir su vida con la de la conductora de deportes mexicana en una boda en la que, de acuerdo con TVyNovelas, se llevó a cabo en las montañas de Cidra, en Puerto Rico.
Tanto Valeria como Julián eligieron el color blanco como símbolo de su amor. Ella eligió un vestido diseñado por el mexicano Benito Santos, mientras que él optó por un traje de The House of Suits.
Ambos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, así como por “Batman”, el querido perro de la pareja, que se habría robado la boda al ser el encargado de entregar los anillos.
Entre los famosos que estuvieron presentes en la ceremonia destacó la presencia de Ana Belena, David Zepeda y Adrián di Monte. La fiesta contó con mariachis, música en vivo y una gran alegría de la pareja que decidió entrelazar sus caminos.
En lo que respecta a la comida, de acuerdo con el citado medio, las botanas, como pastelillos, piononos y bacalaitos fueron los protagonistas. Además hubo arroz con gandules, yuca en escabeche y pasteles puertorriquenos. El toque navideño en los alimentos lo pusieron el lechón a la vara y el asopao, mientras que el toque mexicano la pusieron con tacos de tinga de pollo en chipotle y birria de cordero.