White Lotus anuncia seis nuevos actores de su tercera temporada
HBO iniciará el rodaje de la tercera temporada de la serie de sátira social que se desarrollará en Tailandia.

The White Lotus avanza en su temporada final y para ello es que la producción reveló a seis nuevos actores que formarán parte de su nueva temporada.
La serie es una aguda sátira social que sigue las hazañas de varios empleados e invitados en un exclusivo resort durante el lapso de una semana altamente transformadora.
De acuerdo con la información revelada por The Hollywood Reporter, el rodaje comenzará en febrero en Tailandia para un estreno previsto en 2025.
Además de una nueva locación, esta nueva temporada de The White Lotus contará con la participación de actores como Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong.
Natasha Rothwell regresará para repetir su papel en la nueva temporada, que se grabará en las islas de Koh Samui, Phuket y Bangkok, así como en otra propiedad de la cadena de hoteles. Se espera que se anuncien más fusiones en las próximas semanas.
Para apoyar el rodaje y la producción de la temporada, HBO se asoció con la Autoridad de Turismo de Tailandia.
El gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia, Thapanee Kiatphaibool, expresó: “Nos sentimos honrados de que la increíble Tailandia sea el lugar de rodaje de la muy esperada próxima temporada de The White Lotus”.
“La exótica belleza natural del reino, los ricos sitios históricos y los diversos paisajes son los escenarios perfectos para compartir nuestra fascinante cultura, nuestra fantástica cocina, nuestras ofertas de bienestar y lujo de primer nivel, y, lo que es más importante, nuestra gente y la hospitalidad tailandesa” añadió.
Cabe señalar que, durante mucho tiempo, Tailandia fue considerada uno de los lugares de rodaje más populares del mundo.
El proyecto White Lotus fortalecerá el estatus del país como un destino de filmación favorito y un faro de turismo basado en la experiencia, inspirando aún más visitantes a la increíble Tailandia.