¡Ya nació Amaranto! Evaluna y Camilo dan la bienvenida a su segunda hija
Fue el 21 de febrero cuando Evaluna y Camilo compartieron con el mundo que estaban esperando a su segundo hijo.

Evaluna Montaner y Camilo han compartido con sus fans la noticia del nacimiento de su segunda hija, Amaranto. A través de una serie de conmovedoras fotografías en Instagram, la pareja anunció la llegada de la pequeña, resolviendo la incertidumbre sobre el sexo del bebé: es una niña.
La publicación de Evaluna y Camilo estuvo acompañada de un mensaje: “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”.
Fue el 21 de febrero cuando Evaluna y Camilo compartieron con el mundo que estaban esperando a su segundo hijo. A través de un emotivo video en redes sociales, el cantante recitó un poema y presentaron el ‘Refugio de Índigo y Amaranto’, dejando ver la alegría y anticipación que sentían por la llegada de su nuevo bebé.
El embarazo de Evaluna no estuvo exento de sustos. A los seis meses de gestación, la cantante sufrió un accidente junto a su primogénita Índigo. Camilo relató en el podcast 40 Copas con Roberto Cardona cómo Evaluna y su hija se cayeron de una hamaca en su casa, causando gran preocupación. Afortunadamente, todo quedó en un susto y Amaranto llegó sana y salva a los brazos de sus padres.
“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote… Un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, expresaron los artistas en su mensaje.
Evaluna y Camilo han compartido su vida y su música con sus seguidores, y la llegada de Amaranto marca un nuevo capítulo en su historia familiar. La pareja, que ya había conquistado corazones con la llegada de su primera hija, Índigo, continúa inspirando con su amor y dedicación a su familia.