“Ya no digan nada, váyanse a Suiza”: Emiliano Aguilar manda mensaje a Ángela y Nodal tras ola de hate; ¿Cuál fue su respuesta?
En entrevista para el programa El gordo y la flaca, el rapero sugirió que la pareja no ofrezca entrevistas y se aleje del foco mediático.

El rapero sugirió que la pareja no ofrezca entrevistas.
/Foto: IG Emiliano Aguliar | Ángela Aguilar
La polémica alrededor de la dinastía Aguliar parace no tener fin y nuevamente Emiliano Aguilar vuelve a ser tema de conversación al enviar un contundente mensaje para su mediahermana, Ángela Aguilar y Christian Nodal tras los constantes ataques que reciben en redes sociales.
En entrevista para el programa El gordo y la flaca, el rapero sugirió que la pareja no ofrezca entrevistas y se aleje del foco mediático por mínimo un mes, incluso recomendando que se refugien fuera de México.
“Ya no digan nada, cada vez que abren la boca algo malo pasa. Nada más ya no digan nada, váyanse a Suiza o Irlanda como por un mes y luego ya regresan”, comentó.
Este mensaje se produce en medio de un contexto de distanciamiento y tensiones familiares.
También puedes leer: Exnovio de Belinda prepara película sobre su noviazgo con la cantante, ¿cómo se llamará la cinta y cuándo es el estreno? Esto se sabe
Emiliano Aguilar revela por qué se fracturó su relación con Ángela Aguilar
El rapero publicó un video en su cuenta de TikTok, donde confesó por qué se distanció de su mediahermana hace unos años.
Según Emiliano, la fractura ocurrió cuando su padre, Pepe Aguilar, le mandó un mensaje de audio para reclamarle porque supuestamente le estaba pidiendo dinero a Ángela Aguilar.
“Un día me llegó un mensaje (audio) de mi papá, ahí lo tengo en el celular, diciéndome: ‘Emiliano, me das vergüenza que a tus -no sé cuántos años tenía entonces- le estés pidiendo a tu hermana por dinero’”, contó.
Emiliano no respondió al reclamo de su padre, convencido de que creería la versión de su hermana.
“Me quedé en estado de shock. Mucho después me enteré que mi hermana linda le estaba diciendo a mi papá que me mandaba dinero cada mes cuando yo nunca le he pedido ni un centavo a mi hermana”, declaró.
Emiliano Aguilar niega haber recibió apoyo económico de Ángela
De esta manera, el rapero negó rotundamente haber solicitado apoyo económico de su consanguínea y aseguró que en ese momento estaba trabajando en construcción y plomería en Estados Unidos.
El rapero no especificó la cantidad de dinero que, según su padre, le había pedido a Ángela Aguilar; no obstante, señaló que todo ocurrió cuando la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ tenía una relación amorosa con el compositor Gussy Lau.
También puedes leer: Cazzu celebra cumpleaños de su hija Inti en pleno inicio de la gira Latinaje 2025: así festejó la cantante argentina | FOTOS
“Yo fui el único que la ayudó, la única persona que estaba ahí. Hubiera visto, en el camerino ella llorando sola; yo fui el único que estaba ahí, el único que le dijo que también había pasado por polémicas, pero ‘ahí estoy contigo’, para que hicieras eso”, lamentó.
‘Campañas de odio’ contra Ángela Aguilar
Recientemente, en una entrevista con la periodista Adela Micha, Christian Nodal rompió el silencio sobre su esposa Ángela Aguilar y aseguró que existen campañas de “odio” pagadas contra la artista.
El cantante, incluso, compartió que comprobó la existencia de dicha campaña, aunque aclaró que desconoce quién está detrás de ellas.
“No es normal el ‘hate’ que ha recibido. Está comprobado que son campañas… no sé pagadas por quién, pero son campañas”.
Nodal indicó que no es normal el odio contra su esposa, ya que desde siempre la han “acosado” en redes sociales con las críticas.
“Lo que ha vivido Ángela no es una simple ola de críticas. Es un hostigamiento armado, disfrazado de opinión”, puntualizó el cantante
Te puede interesar: ¿Belinda le fue infiel a Lupillo Rivera?: aseguran que “la cachó con otro hombre”; esto sabemos
Aunque Nodal también ha sido blanco de críticas tras confirmar su romance con la joven cantante de regional mexicano, dejó claro que el trato hacia Ángela ha sido mucho más duro.