Yo soy Betty, la fea: La historia del divorcio de Ana María Orozco y Julián Arango
Ana María Orozco y Julián Arango estaban casados, pero durante las grabaciones de 'Yo soy Betty, la fea', se separaron.

La secuela de la popular telenovela se estrenará por Amazon Prime Video. Foto: Especial
La exitosa producción de Yo soy Betty, la fea, recién tuvo el estreno de una secuela a inicio de julio del presenta año, con Ana María Orozco y Jorge Enríquez de vuelta en sus papeles como protagonistas de la misma, pero pocos recuerdan la infidelidad de ‘Betty’ durante la grabación de la serie, que propició su divorcio de Julián Arango, por lo que te contamos la historia.
Ana María Orozco Aristizábal es una actriz colombiana que se ganó el cariño de los televidentes de Iberoamérica por su papel protagónico en la telenovela Yo soy Betty, la fea, mientras que Julián Arango, actor y comediante colombiano con una amplia trayectoria en en cine, televisión y teatro, da vida a Hugo Lombardi en dicha telenovela.
La pareja, que compartió reparto en la famosa telenovela colombiana, se comprometió en 1999, aunque la unión se aplazó durante 10 meses, en los que terminaron divorciándose por una infidelidad de la protagonista durante las grabaciones de Yo soy Betty, la fea.
Durante las grabaciones del programa, Ana se enamoró del fotografo de la producción, Pedro Franco, por lo que los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron a causar ruido en la producción, aunque ninguno de los dos disimuló el afecto que se tenían, por lo que una vez confirmado el divorcio, ambos confirmaron su relación.
La situación en el set provocó que los productores se las tuvieran que idear para grabar sus escenas por separado, al tiempo que Julián, visiblemente afectado por lo acontecido, plasmó su frustración a través de su personaje, que insulta a Betty constantemente en la serie colombiana, lo que provocó que la actriz llorase en repetidas ocasiones en su camerino.