Yuri revela que su adicción al sexo estuvo a punto de provocarle cáncer
Yuri se sinceró sobre una fuerte adicción al sexo que experimentó en su juventud, misma que le provocó serios problemas con su salud.

Lidiar con la fama es un tema que puede ser complejo para muchas celebridades en muchos aspectos, por lo que suele ser normal que presenten algún tipo de adicción. En el caso de Yuri, confesó que padeció una fuerte adicción al sexo que le pudo traer consecuencias fatales.
Fue en el podcast Creativo en donde la experimentada cantante mexicana confesó algunas de las cosas más significativas, tanto buenas como malas, con las que ha tenido que lidiar para alcanzar el éxito, con las cámaras y micrófonos durante toda su vida.
Durante su presencia en el podcast, Yuri reveló que nunca experimentó una adicción a las drogas o al alcohol, pero sí aceptó que llegó a tener una fuerte adicción al sexo y que le gustaba tener muchos novios.
“Nunca fui de drogas; nunca me metí un pasón, nunca me metí una tacha. Yo la droga ya la traigo incluida porque soy muy hiperactiva; nunca fui alcohólica, pero creo que iba a ser alcohólica. Lo mío era el sexo, me encantaba tener novios, me encantaba estar en una cama. Esa fue mi debilidad”, confesó.
Una de las consecuencias de esta adicción es que contrajo una enfermedad sexual, pues Yuri reveló que nunca usó protección con ninguna de sus parejas sexuales e incluso confesó que estuvo a punto de tener cáncer.
“Como yo estuve tan presionada por mi mamá de chavita, yo me liberé y me fui al extremo. Le doy gracias a Dios de no haberme contagiado de SIDA porque nunca me cuidé, nunca le dije a la persona con quien estaba que se pusiera condón. Tuve mi consecuencia porque me pegaron papiloma y casi me da cáncer en la matriz”, agregó.
Finalmente, Yuri reveló que le gustaba mucho involucrarse con hombres casados, pero que después de estar al borde de graves enfermedades y de tomar un tiempo de reflexión para no sentirse vacía, logró calmar su adicción. “Ahí yo me acerco a Dios porque dije ‘creo que me pasé'. Me gustaban hombres casados, me gustaba lo prohibido. Me cayó el 20, me quise suicidar; sentía un vacío”, culminó.

Retrasan nominaciones a los Premios Oscar por incendios en Los Ángeles: esta es la nueva fecha
Ver más