Entretenimiento

Viernes 17 de abril de 2026

La controversia volvió a cobrar fuerza tras una publicación realizada por Slobotzky en la red social X el pasado 30 de diciembre.
El regreso no será convencional: el debut llegará con un estreno doble, habilitando de forma simultánea los episodios 1 y 2, en un lanzamiento especial de larga duración.

PUBLICIDAD

La confusión generó una ola de reacciones en redes, donde el video se hizo viral.
La gira de despedida de los escenarios de Megadeht incluye tres ciudades de México. Estos son los detalles.
Martha Cristiana, exdirectora del certamen, confirmó reportes de agencias internacional sobre el arresto de miembros de Miss Universo México.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
La gira de despedida de los escenarios de Megadeht incluye tres ciudades de México. Estos son los detalles.
El tráiler de la película titulada ‘Michael’ superó marcas previas establecidas por otros títulos del mismo género.
Lolita Cortés, una de las participantes en riesgo de salir este domingo, pidió a su público no votar por ella, pues ya no desea estar en la competencia.

PUBLICIDAD

En esta nueva era, su trabajo aspira a ser luminoso desde su título, de la mano de colaboradores como las españolas Silvia Pérez Cruz y Estrella Morente.
El Estadio Alfredo Harp Helú fue sede de su primer concierto musical y los padrinos fueron Los Auténticos Decadentes. Así se vivió la fiesta musical en este recinto de la CDMX.
Después de meses de espera, y un corto paso por las salas de cine, “Frankenstein”, la nueva criatura del cineasta mexicano, llega a Netflix.

PUBLICIDAD