Entrevistas

Sábado 4 de abril de 2026

Entrevistas

La artista oaxaqueña platicó con La-Lista sobre su carrera actoral y su incursión en la música.
La intérprete recupera las voces de las lenguas indígenas a través de su música.

PUBLICIDAD

Bodas sustentables, espacios abiertos y playas... así son las tendencias para las bodas en 2022, de acuerdo al prestigioso wedding planner Mauricio Kirschner.
En una entrevista exclusiva, el senador comenta que llegó el momento de ‘dar un paso al frente y enfrentarse a la avaricia de la clase dirigente de Estados Unidos’.
Lo han detenido en los aeropuertos y le han dicho que nunca regrese a Irán. Sin embargo, el director, que podría estar a punto de ganar su tercer Oscar, se niega a quedarse callado respecto a las atrocidades cometidas en su propio país, y en Occidente.
¿Podrá el ‘susurrador de confianza’ Nate Zinsser ayudar a Jamie Waters a aumentar su vacilante confianza en sí mismo?

PUBLICIDAD

Con motivo de su nuevo álbum, el cantante habla sobre sus inicios y las dificultades que atravesó.
Mike Vigil asegura que la DEA no entregó todas las evidencia en contra de Cienfuegos a gobierno de México.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Inició una huelga juvenil en Uganda, y después solo siguió adelante. Habla sobre la justicia climática, las reparaciones, el imperialismo y por qué el norte global debe asumir su responsabilidad.
El Mariachi Arcoíris de Los Ángeles une a la comunidad mexicana en EU con la cultura de su país, pero también con los valores de respeto a la comunidad LGBT.
Mientras nos acercamos a la Navidad, los actores que han interpretado al Hijo de Dios, desde la mujer trans que causó indignación en Glasgow hasta el Jesús de color que fuma hierba, reviven el papel.
David Pérez Sarabia, conocido como “Kalu” es un recolector de basura en la CDMX que utiliza TikToK para dar a conocer el día a día en su trabajo.

PUBLICIDAD

Carmen Cambiaso, mejor conocida como The Change, dejó su éxito en el futbol y lo cambió por un brillante camino en la música.
María Hanneman debutó a sus 15 años en Bellas Artes junto a Javier Camarena; pero en su carrera ha enfrentado el androcentrismo.
En el marco del primer aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona, se estrenó el último capítulo de la bioserie ‘Sueño bendito’.
A través de la cuenta @foodfreedommx, María Fernanda Flores habla de la importancia de desmitificar los trastornos de la conducta alimentaria.

PUBLICIDAD