¿Un regalo para el Día de las Madres? ¿Por qué no un vibrador o un viaje en yate?: Goop
Fotografía: Rachel Murray / Getty Images

La guía de regalos para el Día de las Madres de Goop de Gwyneth Paltrow para este año incluye un collar vibrador y un bidet de 600 dólares, entre otros artículos de lujo que parecen estar fuera del alcance de la mayoría de la gente que todavía tiene problemas por la economía afectada por la pandemia.

La guía anual de la línea de wellness y lifestyle de Paltrow es, según los anuncios en el sitio, para “un día en el calendario dedicado a bañar de amor a algunas de las personas que más lo merecen”.

Dividido en seis subsecciones, “Para el equipo de tu mamá” hasta “Ridículo pero genial…  sí, lo hicimos”. Las sugerencias incluyen un sombrero de fieltro bordado con las posiciones exactas de la luna, las estrellas y los planetas del día en que nació tu hijo por 2,575 dólares, un servicio de identidad y de marca por 700 dólares y un viaje en un yate de lujo a Croacia por 105 mil pesos.

Lee: La pandemia hace vibrar el mercado de ‘sex-toys’

El año pasado Goop llegó a los titulares por vender una vela llamada Huele a mi vagina.

Paltrow y Goop suelen ser motivo de controversia. Recientemente la criticaron por un tutorial de belleza de Vogue de su rutina matutina para el cuidado de la piel. En el video se pone pantalla solar en la nariz y las mejillas, “en donde el sol pega en realidad”, y la sección de comentarios se llenó de publicaciones negativas incluyendo una que decía: “la pantalla solar no es un iluminador, cúbrete la cara”.

El experto en cuidado de la piel Renee Rouleau la consideró “totalmente inútil”.

Un representante de Paltrow le respondió a Refinery29: “En el video de Vogue, ella se aplica pantalla en toda la cara, pero se editó por motivos de tiempo y no se muestra en la publicación. Su comentario específico es que no ‘se lo unta en de pies a cabeza’ en todo su cuerpo pero comenta la importancia de la protección solar y la pantalla mineral”.

Síguenos en

Google News
Flipboard