Animales gigantes en Chapultepec: visita el festival Animalística
El espectáculo incluye a un panda gigante. Foto: Twitter / @GobCDMX

¿Sin planes? Un panda monumental y otros seis animales gigantes forman parte del Animalística Festival del Bosque de Chapultepec 2023, que forma parte de los eventos de conmemoración de los 100 años del zoológico y es una buena opción para pasar este “Sábado de Gloria” y “Domingo de resurrección”.

La edición de este año es también un homenaje a la conservación de la fauna silvestre que fue impulsada hace 100 años por el biólogo Alfonso L. Herrera, fundador del Zoológico de Chapultepec.  

El festival cuenta con actividades como obras de teatro, música clásica en vivo, danza, picnics nocturnos, presentaciones editoriales y talleres.

Horario para ver los animales gigantes en Chapultepec del Animalística Festival del Bosque

La exposición Animalística Festival del Bosque de animales gigantes en Chapultepec podrá disfrutarse desde el jueves 6 y hasta el domingo 9 de abril.

“Vamos a tener siete meganimales para que los niños, las niñas puedan acercarse, conocer con detalle, están hechos con una gran precisión de los organismos reales estos meganimales.”, mencionó Marina Robles García, secretaría de Medio Ambiente, en la inauguración de la exposición.

Mapa para ver los animales gigantes en Chapultepec del Animalística Festival del Bosque

Animales gigantes en Chapultepec: visita el festival Animalística - animales-gigantes-en-chapultepec-visita-el-festival-animalistica-

Actividades de Animalística Chapultepec

Todas las actividades se van a realizar en seis sedes ubicadas en la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Checa todas las actividades que se llevarán a cabo este sábado y domingo en el siguiente link: https://bit.ly/3mfRFMO

Animales gigantes en Chapultepec: visita el festival Animalística - animalistica-chapultepec-1-1280x960
Para chicos y grandes. Foto: Twitter / @GobCDMX
Animales gigantes en Chapultepec: visita el festival Animalística - animales-gigantes-en-chapultepec-visita-el-festival-animalistica
Los animales gigantes en Chapultepec estarán en exhibición hasta el domingo 9 de abril. Foto: Especial

¿Qué metro queda cerca?

Si vienes en Metro de la Ciudad de México, puedes llegar al metro Chapultepec de la Línea 1 (rosa), cuando salgas de la estación encontrarás el paradero y la entrada al Bosque, camina hacia al Castillo y al Lago de Chapultepec por Avenida Chivatito y llegarás al recinto.

Ahora si viajas por la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, llega a la estación Auditorio y camina 5 minutos por Avenida Paseo de la Reforma.

Si prefieres Metrobús, la Línea 7 que va de Campo Marte a Indios Verdes es la indicada.

Precio de la entrada

La entrada es gratis.

Síguenos en

Google News
Flipboard