¡Un gato! Jared Leto se disfraza de minino para la Met Gala
Jared Leto llegó como gato a la gala Met. Foto: AFP

El actor Jared Leto causó furor en la Met Gala este lunes al aparecer vestido de gato y haciendo preguntarse a todo el mundo de quién se trataba.

Leto, que suele ser de los invitados más extravagantes de la fiesta, se quito después el enorme disfraz de pelo blanco y reveló un conjunto negro con capa larga y hombreras de lentejuelas.

Los famosos que se encontraban en la alfombra roja inmediatamente dejaron sus entrevistas y corrieron a tomarse fotos con él, entre ellos la mexicana Salma Hayek.

No es el único que se disfrazó de gato, también lo hizo la cantante Doja Cat, que apareció irreconocible, con el rostro caracterizado como un felino, nariz incluida, y un traje con capucha de purpurina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Met Gala (@themetgalaofficial)

Fueron ambas referencias a Choupette, el gato del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue el homenajeado de la noche de la moda.

Se rumorea entre las bambalinas de la Met Gala que el propio gato Choupette hará acto de presencia en la fiesta de homenaje a su creador.

Además, por la esperada red carpet desfilaron varias estrellas, como Nicole Kidman, Gisele Bündchen, Dua Lipa, Jennie Kim, Margot Robbie, Ashley Graham, Rami Malek, Robert Pattinson, Amanda Seyfried, entre otros.

Con información de EFE y redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales