Starbucks regalará café a personas que voten el 2 de junio
Starbucks regalará café a personas que voten el 2 de junio. Foto: Especial

Como una forma de reconocer a las personas que participen en las elecciones, Starbucks regalará café a las personas que voten este 2 de junio.

Fue a través de un comunicado como la compañía informó a través de un comunicado de este esfuerzo para fomentar la participación cívica.

Francisco Tosso, director general de Starbucks México, comentó que este ejercicio ya se llevó a cabo en otros países y que la única intención es que haya una mayor participación cívica.

Starbucks regalará café a personas que voten el 2 de junio - sindicato-eu-starbucks-decoracion-lgbt-
Starbucks es una de las cadenas más grandes en el mundo. Foto: Maxim Shipenkos/ EFE/ EPA/

Con la campaña “Nos ‘latte’ tu compromiso con México”, Starbucks regalará un café del día alto a las personas que vayan a votar el 2 de junio y después acudan a una de las más de 800 tiendas en el país.

Para hacer válida la promoción solamente deberán mostrar su dedo marcado con tinta como prueba de votación. Aunque eso sí, no todas las tiendas tendrán esta promoción ya que no aplicará para las que están en aeropuertos, universidades ni en Starbucks Reserve Bar.

Otro detalle importante a tomar en consideración es que estará limitado a las primeras 140 personas que muestren su dedo en la barra, por lo que deberás ir a ejercer tu voto desde temprano para recibir este beneficio.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales