Creysi Bakery, la nueva experiencia que combina moda y sabor
El nuevo lugar de moda que combina la calidad Baby Creysi con el sabor del pan artesanal. Foto: Creysi Bakery

Creysi Bakery es una nueva experiencia que combina las boutiques, con la calidad y ambiente exclusivo de Baby Creysi, con deliciosas bebidas y pan artesanal. Este concept store ofrece un lugar donde, además, de elegir las prendas y outfits para los bebés, niñas y niños, los visitantes pasarán un rato agradable con una gran variedad de productos que van desde cafés, malteadas, hasta botanas saludables, y juegos didácticos.

Creysi Bakery está ubicada en Leibnitz 99 en la colonia Anzures y es la primera sucursal que cuenta con este nuevo concepto para toda la familia. En el menú, baristas expertos dan un sello particular a los sabores tradicionales, además de crear bebidas únicas como el Creysi Frappé, elaborado con base en taro, rosas, cereza y leche o Amado Hijo, con un shot de expresso, Hershey’s y cerezas. Los hits son las malteadas de mazapán, oreo, palomitas con caramelo y galletas María con cajeta. Simple y sencillamente son deliciosas.  

Pilar Suárez, gerente de la sucursal Baby Creysi en Leibnitz, considera que Creysi Bakery  está pensada para las mamás y los papás como “un lugar para relajarse” y en el que, después de realizar sus compras, pueden “tomarse un momento para ellos” con una taza de café o una bebida refrescante mientras sus hijos juegan en las mesitas con material apropiado a su edad. “La gente que entra a Creysi Bakery se siente atraída por las bebidas anunciadas, se toman su café y una vez adentro, ven los modelos y las colecciones”, destacó la gerente de la sucursal.

Creysi Bakery, la nueva experiencia que combina moda y sabor - Creysi-Bakery
Creysi Bakery es el nuevo concept store de Baby Creysi. Foto: Creysi Bakery

Creysi Bakery es un lugar que innova, pues ofrece bebidas de moda con elementos diferenciadores como el chai sucio (shot de expresso y chai), sin olvidar clásicos como el capuccino, americano, late, expresso y café de olla, entre otros. Quienes prefieren una infusión pueden optar por un Coco Thai (té blanco, coco y limón eureka), un Dragon Blend (pitahaya, kiwi, piña y moras azules) o un ponche de guayaba (guayaba, canela, tejocote y manzana).

De acuerdo con Patricia Morales, encargada de Creysi Bakery, la clave está en el cuidado con el que se eligen los insumos. Es por ello que se buscan proveedores pequeños de alta calidad que abastecen de ingredientes naturales de primera, tal es el caso de la miel orgánica o el café que proviene de Veracruz, los cuales elevan el sabor de las bebidas. “Ofrecemos productos que marcan la diferencia porque son elaborados con lo mejor. Brindamos sabor, pero además somos un espacio en el que los papás, mamás y todos los que entren se van a sentir apapachados. El objetivo es que puedan olvidarse del estrés, mientras los niños juegan, ese es nuestro plus”, indicó.

En Creysi Bakery hay opciones para todos los gustos, desde las más tradicionales como tisanas, cafés y chocolates, hasta bebidas con ingredientes que tienen beneficios para la salud. Un ejemplo es “La Abeja” que contiene miel orgánica de abeja, jengibre y agua mineral; el jengibre tiene beneficios para mejorar la circulación sanguínea y ayuda a la digestión. Otra opción es el smoothie de cúrcuma y leche de avena. La cúrcuma es una planta que tiene propiedades antiinflamatorias, lo cual facilita el tránsito intestinal, alivia el dolor, mejora la función hepática, entre otros beneficios.

La panadería de Creysi Bakery no se queda atrás en cuanto a sus atributos y delicioso sabor. La mantequilla aporta un sabor rico y crujiente en cada bocado. Hay chocolatines, panes con pasta hojaldre decorados con almendras, croissants roulettes, conchas de vainilla y chocolate, oreja con chocolate y almendra, entre otros. Para quienes no pueden comer gluten, también hay opciones como el brownie de chocolate, pan plátano o el mix de galletas.

Otro elemento que ha tenido gran aceptación entre los clientes son las botanas saludables. Los chips de betabel, de taro, de camote, de zanahoria, los granos de café sin azúcar o las gomitas sin azúcar se han convertido en las favoritas.

Creysi Bakery sigue expandiéndose en otros puntos de venta de Baby Creysi como Encuentro Oceanía en la alcaldía Venustiano Carranza o en Centro Las Américas en el Estado de México. No te pierdas el nuevo lugar de moda y vive la experiencia Creysi Bakery.

Cuéntanos en Facebook que te parece la variedad de Creysi Bakery. ¿Te animas a probar su pan artesanal?

Notas relacionadas:

Erika Zaba es la nueva embajadora de Baby Creysi

Baby Creysi expande sus puntos de venta con cuatro nuevas tiendas

Síguenos en

Google News
Flipboard