Llega Creysi Bakery a Reforma, la nueva concept store de Baby Creysi

Creysi Bakery Reforma, la nueva concept store de Baby Creysi, abrió sus puertas. Se trata de un lugar con ambiente familiar, fashion y trendy donde la moda infantil, los smoothies, el pan artesanal y el café conviven para brindar una experiencia 360 a sus visitantes.

Ubicada en el corazón de la avenida Paseo de la Reforma, en el número 376, muy cerca del Ángel de la Independencia, esta nueva tienda contiene todos los elementos que caracterizan el innovador concepto de Baby Creysi.

Colecciones de moda infantil con las últimas tendencias, bebidas para todos los gustos, así como una ludoteca donde los niños pueden divertirse con juegos que desarrollan sus habilidades y una gran variedad de libros infantiles.

Llega Creysi Bakery a Reforma, la nueva concept store de Baby Creysi - MicrosoftTeams-image-65-859x1280

Creysi Bakery combina glamour, diversión y antojos deliciosos. Las bebidas insignia son los shakes y los smoothies, por lo que ningún visitante debe irse sin probarlas. La idea es ofrecer a los clientes experiencias 360, al reunir en un solo espacio elementos con los que cada uno de los integrantes se sienta cómodo.

Te recomendamos: Baby Creysi abrirá nuevas sucursales e integra nuevas líneas de negocio

Nueva Concept Store de Baby Creysi: Un Espacio para Toda la Familia

Creysi Bakery Reforma es la tienda número 55 de Baby Creysi y la tercera en albergar la concept store. La primera se instaló en Leibnitz 99, en la colonia Anzures, y la segunda en operación está en el mega shopping La Perla, en Guadalajara. Muy pronto habrá más aperturas e integración de este innovador concepto en todo el país; las próximas serán en Coapa y Oceanía, en la Ciudad de México.

En la nueva concept store Creysi Bakery Reforma no solo se encuentran las últimas colecciones de Baby Creysi con prendas fabricadas con los mejores materiales como algodón hipoalergénico; sino también novedades como la línea de calzado para niños y niñas, Creysi Sneakers, que cuenta con tenis cómodos, ligeros y suela antiderrapante. No puede faltar la línea de skincare para toda la familia, Zipora, la cual tiene productos hechos con base en ingredientes naturales que protegen la piel manteniéndola fresca y con un aroma suave.

No te pierdas: Creysi Bakery, donde la moda está rodeada de pan artesanal

Llega Creysi Bakery a Reforma, la nueva concept store de Baby Creysi - ropa-pasillo-711x1280

El menú delicioso de Creysi Bakery

Creysi Bakery aporta el toque de sabor e innovación a la concept store. En su menú, ofrece bebidas novedosas como los shakes de mazapán, palomitas de caramelo, galletas oreo o el llamado Bella, elaborado con yogurt griego, miel de abeja, plátano y canela.

Entre las opciones calientes se encuentra el Chai Sucio (shot de espresso y chai), sin olvidar clásicos como el cappuccino, americano, latte, espresso y café de olla. Para los amantes de las infusiones, pueden optar por un Coco Thai (té blanco, coco y limón eureka), un Dragon Blend (pitahaya, kiwi, piña y moras azules) o un ponche de guayaba (guayaba, canela, tejocote y manzana).

En cuanto a las bebidas saludables, un ejemplo es La Abeja que contiene miel orgánica de abeja, jengibre y agua mineral; el jengibre tiene beneficios para mejorar la circulación sanguínea y ayuda a la digestión. Otra opción es el smoothie de cúrcuma y leche de avena. La cúrcuma es una planta que tiene propiedades antiinflamatorias, lo cual facilita el tránsito intestinal, alivia el dolor, mejora la función hepática, entre otros beneficios.

Llega Creysi Bakery a Reforma, la nueva concept store de Baby Creysi - WhatsApp-Image-2023-12-22-at-3.46.46-PM

La panadería de Creysi Bakery no se queda atrás gracias a sus ingredientes de alta calidad. Su delicioso sabor a mantequilla y la consistencia crujiente de sus panes conquistan a los paladares más selectos. Hay panes con pasta hojaldre decorados con almendras, croissants roulettes, conchas de vainilla y chocolate, orejas con chocolate y almendra, entre otros.

Llega Creysi Bakery a Reforma, la nueva concept store de Baby Creysi - pan-1280x711

Para quienes no pueden comer gluten, también existen alternativas como el brownie de chocolate, pan de plátano o el mix de galletas. Creysi Bakery también ofrece botanas saludables. Los chips de betabel, de taro, de camote, de zanahoria, los granos de café sin azúcar o las gomitas sin azúcar se han convertido en las favoritas.

También lee: 8 consejos básicos para cuidar la piel de los bebés

Creysi Bakery Reforma se ubica en avenida Paseo de la Reforma 376, Colonia Juárez, C.P. 06600, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Su horario es de lunes a domingo de 9 a 19 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard