La-Lista de postres del 14 de febrero para niños
Ayuda a tus peques a sorprender a sus amigos con estos postres del 14 de febrero para niños. Son muy fáciles de preparar y deliciosos.
Ayuda a tus peques a sorprender a sus amigos con estos postres del 14 de febrero para niños. Son muy fáciles de preparar y deliciosos.
La mejor manera de consentir a los amigos es con un detalle hecho con nuestras propias manos, en especial, cuando se trata de un platillo delicioso. Te dejamos estas recetas de postres del 14 de febrero para niños con las que sorprenderán a sus amigos.
Dicen que el amor entra por el estómago, por lo que una manera de consentir a tus peques, familia o amigos es a través de platillos deliciosos. Estas recetas de postres que recopilamos para ti te ayudarán a darle ese toque dulce al día de San Valentín.
Te recomendamos: ¿Cómo hacer tarjetas del 14 de febrero para niños?
Lista de recetas de postres del 14 de febrero para niños
Ya sea que les envíes de lunch a tus peques estos snacks o para que tus peques los regalen a sus amigos. Estas recetas del 14 de febrero para niños te serán de gran ayuda para sorprender a tus amistades son muy fáciles y rápidas de preparar.
Brownies con corazones
Las recetas que incluyen chocolate son una delicia, este ingrediente es el favorito de muchos. Por lo que esta receta de brownies para el 14 de febrero te ayudará a sorprender a tus peques.
Ingredientes
- 120 gramos de chocolate fondant
- 250 gramos de mantequilla
- 4 huevos
- 250 gramos de azúcar
- 100 gramos de harina
- 120 gramos de nueces
- Ingredientes para decorar (chispas de colores o en forma de corazón)
Preparación
Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 185°C. En un molde unta mantequilla, coloca el papel para hornear para desmoldar tus brownies. Derrite el chocolate junto con la mantequilla. Puedes hacerlo en el microondas (calentándolo en tandas de 30 segundos) o a baño maría. En otro tazón bate los huevos con el azúcar hasta obtener una masa blanquecina.
Agrega la mezcla de chocolate y mantequilla al tazón donde batiste los huevos. Pica las nueces y agrégalas a la mezcla junto con la harina. Remueve para que todo quede bien integrado. Vierte la masa en el molde untado con mantequilla y harina, y hornea durante aproximadamente 15-20 minutos con el horno a 185 grados. Desmolda y corta el brownie en cuadrados. Decora con chispa o con helado.
No te pierdas: Efemérides de febrero para niños. ¡Conócelas!
Corazones de chocolate
Esta receta es muy fácil y rápida de preparar. Puedes cocinarla una noche antes del 14 de febrero para que tus peques lo lleven a la escuela y compartan con sus amigos.
Ingredientes
- 200 gramos de chocolate negro o con leche
- Colorantes comestibles
- Diamantina comestible (opcional)
- Moldes en forma de corazón para chocolate
Preparación
Derrite el chocolate a baño maría o en el microondas. Una vez derretido el chocolate vierte en los moldes con forma de corazón. Agrega los colorantes y la diamantina para decorar. Refrigera hasta que se endurezcan. Desmolda con cuidado.
Fresas de chocolate
Esta receta es un clásico para el 14 de febrero, a los peques les encanta la combinación del sabor de la fresa con el chocolate. Son muy fáciles de preparar y las puedes decorar como más te guste.
Ingredientes
- Fresas frescas
- Chocolate derretido (blanco o negro)
Preparación
Lava y seca las fresas. Derrite el chocolate a baño María, ya que esté listo sumerge las fresas en el chocolate y colócalas en un recipiente. Puedes usar colorantes para decorar tus fresas y darles el toque de San Valentín. Mete tus fresas al refrigerador por, alrededor, de 30 minutos.
Mousse de chocolate
Esta receta también es muy sencilla de preparar y es deliciosa. No te llevará mucho tiempo prepararla.
Ingredientes
- 200 gramos de chocolate negro
- 3 huevos
- 1 taza de crema batida
- Ingredientes para decorar (los que prefieras)
Preparación
Derrite el chocolate en baño María y deja que se enfrié por 20 minutos. En otro tazón bate las yemas de huevo y agrega el chocolate derretido. Vierte la crema batida. Coloca tu mezcla en recipientes y mete al refrigerador por dos horas. Usa chispas de chocolate, o alguna fruta rallada para decorar.
También lee: Las mejores recetas de botanas para el Super Bowl
Cheesecake de yogurt y fresas
Esta receta del 14 de febrero es ideal si estás en busca de algo más ligero. Las fresas le dan un toque muy fresco, no te llevarás mucho tiempo preparando esta tarta.
Ingredientes
- Puedes comprar la base del pie o hacerlo con las galletas que más te gusten.
- 1 taza de yogurt natural
- Queso crema
- 1 lata de leche condensada
- 1 cucharada de grenetina
- Fresas frescas
Preparación
Licua el yogurt, la leche condensada, queso crema y la grenetina. Un vez que ya tienes tu base del pie (te decimos cómo hacerla aquí) vierte la mezcla del yogurt. Mete al refrigerador por 1 hora. Coloca las fresas para decorar.
Más recetas de postres del 14 de febrero para niños
Hay varias opciones para sorprender a tus peques en San Valentín. Te dejamos más recetas de postres del 14 de febrero para niños.
Te puede interesar: 5 Recetas de lunch saludables para niños. ¡Fáciles de preparar!
San Valentín es una celebración muy especial para recordarle a los amigos lo mucho que los queremos y lo importantes que son.
Cuéntanos en Facebook qué opinas de estos postres del 14 de febrero para niños. ¿Cuál prepararás?
Este artículo se publicó originalmente en Baby Daily. Puedes leerlo aquí.