Los consejos más polémicos de Carolina Herrera para la gente mayor de 40 años
La diseñadora venezolana ha dado algunos consejos de moda y estilo que no han sido bien recibidos. Foto: EFE

Carolina Herrera es una de las mayores exponentes de la moda a nivel mundial y una voz autorizada después de varias décadas como diseñadora, por lo que repasamos algunos de los consejos un tanto polémicos de la empresaria para las personas mayores de 40 años.

Originaria de Venezuela, Carolina Herrera comenzó su carrera como diseñadora de moda a sus 42 años de edad, pero desde sus treinta la empresaria ya era considerada como una de las mujeres mejor vestidas en el mundo.

Los consejos más polémicos de Carolina Herrera para la gente mayor de 40 años - carolina-herrera-moda
Carolina Herrera durante la inaguración de su tienda en Madrid. Foto: EFE

Pero desde el primer desfile que organizó en 1981 dejó de manifiesto que no era una improvisada ni mucho menos, pues además de ser una de las personas mejor vestidas, sus segundas nupcias fueron con Reinaldo Herrera, entonces director de Vanity Fair, además de que había trabajado como publicista en su natal Caracas.

A los pocos meses ya estaba vistiendo a las principales celebridades de la época y su marca se estableció como una de las más importantes en el mundo de la moda.

¿Cuáles son los consejos Carolina Herrera para las mayores de 40?

Así como se destaca por su talento en el diseño de moda, Carolina Herrera también es conocida por la dureza en los comentarios que suele emitir a las personas que adultas que se visten como jóvenes. Durante una entrevista realizada por Daily Mail en 2018, la icónica diseñadora de modas fue contundente y polémica con sus recomendaciones.

Envejecer con gracia

“Una mujer no debe aparentar tener menos edad o se verá ridícula. Veo a muchas mujeres en la calle, y por detrás con su lindo cabello largo y faldas cortas se ve muy bien. Pero cuando voltean, ¡se ven ancianas!”, comentó.

Cabello corto

“Hay una cierta edad en la que las mujeres deben cortar su cabello y no debe llegar por debajo de los hombros”, un comentario que ha generado infinidad de reacciones en redes sociales por mujeres de distintas edades, pues no están de acuerdo con este consejo de la venezolana.

Adiós a los jeans

Si ya pasas de los 40, Carolina Herrera recomienda no usar más jeans: “Son para gente joven y si tienes más de 40 deberías optar por pantalones más cómodos y elegantes”.

No a los bikinis

No importa si tienes un cuerpo espectacular, la diseñadora de modas dijo que las mujeres de 40 años en adelante no deberían seguir luciendo bikinis.

“Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”, aseveró.

Síguenos en

Google News
Flipboard