Twitter, ahora X, oculta los ‘likes’: ya no podrás ver a qué le dan ‘me gusta’ otros usuarios
Foto: Captura de pantalla

¿A qué publicaciones les dan ‘me gusta’ otros usuarios en Twitter (ahora X)? Descubrirlo solía implicar pasar minutos y minutos en la red social. Sin embargo, la plataforma dio un giro inesperado: ya no podrás ver a qué le dan ‘like’ otros usuarios.

En las últimas horas, varios usuarios han comentado que recibieron una notificación en la que se les informaba que, a partir de ahora, sus ‘me gusta’ en Twitter serán privados. El objetivo, según el mensaje, es para “proteger mejor la privacidad”.

¿Qué significa que ahora los ‘me gusta’ en Twitter sean privados?

El equipo de ingenieros de X anunció el pasado martes que durante la semana realizarían cambios en la configuración para hacer que los ‘me gusta’ sean privados, con el objetivo de mejorar la protección de la privacidad.

Esto significa que otros usuarios no podrán ver a qué publicaciones diste ‘me gusta’ desde tu perfil en Twitter, pero tú seguirás viendo las publicaciones que te han gustado. Los recuentos de ‘likes‘ y otras métricas continuarán apareciendo en las notificaciones.

Además, el autor de una publicación podrá ver quiénes han dado ‘me gusta’ a sus publicaciones.

Elon Musk, propietario de la red social, celebró el ajuste y lo describió como un cambio significativo.

Este cambio se suma a las configuraciones realizadas en la plataforma desde que Elon Musk la adquirió en octubre de 2022, entre ellas la eliminación de la verificación de cuentas, el nuevo programa de suscripciones, el cambio de nombre a X, la modificación del logotipo, un límite en la cantidad de tuits que se pueden leer, la incorporación de clips de voz para mensajes directos y otros ajustes en las políticas que han impactado a los usuarios.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales