Estilo y Bienestar

Miércoles 12 de agosto de 2026

Identidad, orientación y expresión de género son conceptos básicos hoy en día. ¿Sabes qué es transgénero?
El primer estudio que analiza las respuestas faciales de los fetos a los sabores muestra que la expresión de llanto tiene el doble de probabilidades de producirse con el kale que con la zanahoria.

PUBLICIDAD

Los hombres aparecimos en la Tierra hace dos millones y medio de años. Nos hemos convertido en un componente importante de su dinámica ecológica, nos guste o no. Somos parte de la naturaleza y no algo ajeno a ella.
Internet puede ser una gran herramienta para que los niños aprendan, se entretengan y se comuniquen con otros, pero también puede ser peligroso si navegan sin el cuidado adecuado.
Los científicos empezaron a colocar grandes losas impresas en 3D en el fondo del agua, a modo de arrecifes artificiales para acoger a las larvas de los corales.
Una dedicatoria para las personas que no saben lo que están buscando, pero que sienten hasta el fondo.

PUBLICIDAD

El mundo está lejos de alcanzar el objetivo del Acuerdo de París, mientras que a las promesas de los grandes países contaminantes de lograr la neutralidad carbono, se suman los compromisos del sector económico.
Hay un grave problema de contaminación en los mares y no es porque esté una bolsa flotando, el problema más importante es la presencia de microplasticos.
Diez países europeos se sumaron a Dinamarca, Noruega e Islandia en la lista de los que han suspendido la vacuna sueco-britanica por problemas de coagulación.
Youtube y la Unesco lanzaron “Mi Aula”, un espacio para mejorar la experiencia de educación virtual para estudiantes y docentes en México.

PUBLICIDAD

A partir de hoy, los títulos de Elon Musk y Zach Kirkhorn han cambiado a Technoking (algo así como Tecnorey en español) y Consejero de la Moneda.
Es parte de la naturaleza humana detectar patrones en los datos. Pero debemos tener cuidado al encontrar vínculos causales donde puede que no exista ninguno.
El país se suma a otras naciones –como Irlanda, Dinamarca, Noruega e Islandia– que tras la detección de varios casos de trombosis deciden poner pausa a la aplicación.
Tendrían que aplicarse 500,000 dosis diarias para cumplir con el plan de vacunación, según la doctora en Biología Molecular y Celular por la Universidad de Oxford.

PUBLICIDAD