Estilo y Bienestar

Sábado 23 de mayo de 2026

El caso Coinbase es el último de los golpes contra las criptodivisas.
Deezer anunció una herramienta que ayudará a eliminar contenidos digitales y fraudulentos.

PUBLICIDAD

Toca el turno a los de 12 y 13 años de recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en los municipios de Texcoco y Chicoloapan.
Paxlovid es el antiviral oral elaborado por Pfizer; México anunció la alianza para adquirir 300 mil tratamientos contra Covid-19.
Los chiles en nogada son una tradición que ha recobrado fuerza en años recientes. Conoce su historia y lo que debes buscar en ellos.
Javier May confió en que en próximos días se dé la revocación a otras tres suspensiones definitivas contra el tramo 5 del Tren Maya.

PUBLICIDAD

Si eres fan de Disney no puedes perderte este mágico recorrido y, de paso, elegir un nombre para tu bebé inspirado en algún personaje.
Las autoridades de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por maltrato animal.
El avión de Swift es ‘prestado regularmente’, dice un representante de la cantante, en medio de las afirmaciones de que la artista es responsable de 8 mil toneladas de emisiones de carbono en lo que ha transcurrido del año.
La sequía en Nuevo León despertó la alerta nacional por ser la segunda área metropolitana más poblada de México y sede de algunas de las principales industrias del país.
El análisis de la agencia reguladora demostró que 287 playas son aptas para uso recreativo.
El virus se ha arraigado en medio de un sistema desvencijado y asolado por años de falta de financiamiento, burocracia desordenada y el Covid-19.

PUBLICIDAD

El cambio climático ha modificado la frontera entre Suiza e Italia tras el deshielo en lo alto de los Alpes nevados; hoy está en disputa.
El próximo 2 de agosto será la única fecha en que los niños de 9 años reciban la primera dosis de la vacuna covid en Chiconcuac y Tezoyuca.
La rubéola es una enfermedad de transmisión viral contagiosa y caracterizada por la presencia de erupciones en la piel que afecta a niños y adultos.
AMLO destacó que se va a reforzar el apoyo, por lo que se tomaron medidas adicionales para resolver a mediano y a largo plazo el problema de la sequía y reforzar acciones de inmediato.

PUBLICIDAD