PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, la Red de Monitoreo del Sargazo alertó sobre el posible aumento de algas en los próximos días.
El acuerdo contempla el envío de especialistas, atención a pacientes e investigación científica.
Una pareja de jóvenes emprendedores combinan la naturaleza de Tlaxcala en una propuesta de alojamiento de lujo asequible.
Una de las bebidas más populares del mundo, la cerveza, ha estado del lado de la humanidad por siglos. Conoce más sobre ella.
Este 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Abejas, aquí te contamos por qué son tan importantes para los humanos y cómo cuidarlas.
El Día Mundial de las Abejas es el pretexto ideal para conocer qué acciones puedes tomar para proteger a estos insectos.
El inminente fin del aborto legal en la mitad de los estados presionará la capacidad y los recursos de los estados que preservan el acceso al aborto.
La alta concentración de ozono se generó por el “fortalecimiento del sistema de alta presión que ha estado afectando al Valle de México durante esta semana”.
Los mamíferos acuáticos pueden reconocer a sus amigos y familiares sin verlos ni escucharlos.
Expertos internacionales que analizaron más de mil 200 estudios científicos advierten que las sustancias químicas son consumidas sin que se conozcan sus efectos a largo plazo.
A nivel mundial, el número de casos de hepatitis infantil aguda de origen desconocido se eleva ya a 429, 81 más que hace una semana.
La viruela de mono se detectó por primera vez en 1970 en la República Democrática del Congo en un niño de 9 años.