Estilo y Bienestar

Lunes 3 de agosto de 2026

La lectura es un hábito que tiene muchos beneficios para los peques. Te contamos cómo ayudar a los niños a aprender a leer.
¿Sabes cómo hacer que tu peque deje el chupón por completo? ¿Crees que llegado el momento lo lograrás sin sobresaltos?

PUBLICIDAD

Twitter informó en sus redes sociales que tendrá un nuevo botón, con el que algunos usuarios podrán dar no me gusta
Investigadores del Cinvestav encontraron un componente del cuachalalate, una planta medicinal, que puede ser una alternativa contra el cáncer.
La jefa de gobierno acusó que hubo un ‘cónclave’ de políticos y empresarios para atacar a su gobierno.
La dieta del bebé de un año comienza a parecerse a la de un adulto, requiere de todos los grupos de alimentos. Es muy importante que su alimentación sea variada y balanceada.

PUBLICIDAD

Es el turno de la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 para personas mayores de 40 años en Toluca.
Prepara el brazo: Es el turno de la dosis de refuerzo contra el Covid-19 a personas mayores de 40 años. Te contamos los detalles.
El analista de datos Saúl Caballero se retractó de los resultados publicados en el artículo y ofreció una disculpa por ‘los posibles daños’.
El objetivo es retrasar la evaporación de tu costoso perfume. ¿Funciona este engañosamente sencillo truco de belleza?

PUBLICIDAD

Omar Menchaca, un jubilado de 66 años de edad, recorre los canales de Xochimilco para recoger la basura que dejan los visitantes.
Regina Rodríguez es una joven mexicana de 21 años que decidió usar TikTok para algo trascendente: informar sobre la fibrosis quística.
Hasta hace muy poco, mi pareja nunca había tenido un celular, lo cual era una bendición para él, un inconveniente para mí y exasperante para los amigos. ¿Nuestra vida volverá a ser la misma?
La bióloga colombiana Nataly Castelblanco, junto con varios colegas, publicaron hace un año un artículo científico en el que recomiendan una combinación de estrategias para controlar la expansión de hipopótamos en la cuenca del río Magdalena, y una de ellas es el sacrificio de algunos animales.

PUBLICIDAD